lunes, 23 de julio de 2012

Trataron de secuestrar a Carlota Sosa . Sensación de Inseguridad.

Ubicación: Municipio Baruta, Venezuela
En horas de la noche de este domingo la actriz venezolana Carlota Sosa, sufrió un intento de secuestro por parte de un grupo comando, cuando salía de su residencia ubicada en el Peñón, municipio Baruta.

El suceso ocurrió cuando Sosa, se dirigía al Centro Cultural Trasnocho, para actuar en la obra "High" la cual protagoniza junto a Luis Fernández y Christian McGaffney.

Rafael Romero, esposo de la actriz, informó que 5 hombres con armas largas emboscaron a la artista a dos cuadras de su casa, se bajaron de una camioneta y empezaron a golpear el vehículo en el que se trasladaba para tratar de bajarla, en ese momento, la actriz retrocedió y se estrello varias cuadras más atrás contra un cerro de la zona, momento en el que se bajó y huyó para evitar el rapto.

El actor Luis Fernández, notificó a la audiencia que había asistido a "High" que la función quedaba suspendida por este motivo. En Solidaridad, el elenco de la obra en la que participa el esposo de la actriz, Rafael Romero, "Toc Toc" también suspendió función en Teatrex. Hasta los momentos la actriz no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

Funcionarios de Baruta ya estuvieron en el sitio e iniciaron las investigaciones. El suceso ocurrió a las 7 de la noche aproximadamente