jueves, 27 de setiembre de 2012

Solicitada por la policia "Rosita" de "A que te ries"

Ubicación: Tocoron, Venezuela
Comunicado y declaraciones de Rosita




La Rosita, una actriz del programa mas ordinario y mediocre d ela televisión actual en venezuela, " A que te ries" está involucrada con la fuga de la carcel del Pran "El Niño Guerrero". Ya hay una orden de captura contra la actriz sexy. Esta tipa, actúa en el sketch de "El Portugés" en dicho programa, donde se burlan de la colonia portuguesa en cada programa haciendo verlos como personas cochinas y depravadas,

Ella se llama  Jimena Romina Araya Navarro, y vemos sus fotos más abajo en este articulo. Aparentemente cometió el delito de encubrimiento y fuga del pran de la carcel de Tocorón en el Estado Aragua junto con otros 14 delincuentes que tambien pagaban cana. Ella colaboró con ellos en la fuga, y hay evidencias en la cantidad de llamadas telefónicas que se hacian constantemente, y en la incursiónd e esta actriz como proveedora de prostitutas para la carcel, osea, ella buscaba mujeres callejeras y las negociaba con los presos por valores que rondan los 10 a 20 mil bolivares por sesión.



Los rumores que salen de Venevisión, el canal que vendió su moral a Hugo Chavez, indican que La Rosita ya estaría en Colombia, para evadirse completamente de la justicia, y hay quien diga que tiene un lugar listo en Cuba para vivir con otra identidad por algunos tiempos.





Entradas populares

------------------- ------------------------