Noticias de Venezuela - Muerachavez: Fallece niño de 8 años en Escuela Bolivariana - Nueva víctima de Chavez

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Fallece niño de 8 años en Escuela Bolivariana - Nueva víctima de Chavez

   Un chamito de 8 años murió instantáneamente cuando le cayó encima una pared de la Escuela Bolivariana Simón Bolívar de Upata. Otros 2 menores quedaron heridos durante el derrumbe de la deteriorada estructura por evidente falta de mantenimiento y atención por parte del gobierno corrupto y mediocre del paracaidista Hugo Chavez.

   La Guardia Nazional Bolivariana llegó al lugar y en lugar de sacar los cuerpos de abajo de las piedras, comenzaron a filmar el hecho. Esto fue relatado por una tía del menor muerto. El hecho ocurrió a horas del mediodía cuando el pequeño jugaba en los pasillos con sus amiguitos. Por mucha suerte no se encontraban más infantes en ese lugar exacto a esa hora como normalmente ocurre en esa abarrotada y deteriorada Escuela Bolivariana. Como es lógico, las cámaras y los medios de comunicación que no son del estado, no tuvieron acceso al local.

El refrigerador de la escuela no funciona, tienen que guardar la comida del programa de alimentación (PAE) en casa de un representante “y eso cuando llega porque del resto se cocina a la leña en el patio de la escuela”.

Los habitantes de El Corozo aseguraron que mantendrán cerradas las instalaciones de la escuela Bolivariana Simón Bolívar hasta que el gobierno nacional o regional construya otro plantel educativo para brindar una educación digna a sus hijos. Pensamos que pasarán muchísimos años antes de que este gobiernucho balurdo y tierrúo  se encargue de resolver los problemas del aunque sea este grupo de personas.