jueves, 29 de noviembre de 2012

Hechos impactantes en el Zulia un robo y 3 Choques en Vídeo

Ubicación: Zulia, Venezuela
Hechos impactantes en El Zulia

Un robo en plena vía pública en el Estado Zulia en Delicias con Cecilio Acosta. Dos ladrones armados se acercan a un individuo en plena avenida, le quitan la cartera, lo revisan bien, le dan un abrazo y se escapan. Poco después llega la policía alertada por los vecinos pero ya los choros se habían ido...


Cómo meter 300 personas de Charallave en el vagón de un tren? (Vídeo Único)

Ubicación: Charallave, Venezuela
  Confieso que no los conté. Pero acostumbran entrar de esta manera a los vagones del tren que va de Charallave a Caracas. Apenas con ver el comportamiento de esos seres, se nos erizarán los pelos. El salvajísmo característico del Venezolano se hace presente una vez más y queda en evidencia. El Chavismo sin Chavez está ahí, presente. Como se va a librar Venezuela de la porquería humana que Chavez ha dejado en el país en los últimos 14 años? Habrá alguna solución humanitaria para enviar a estos cientos de miles de desadaptados sociales para alguna Isla del Caribe, donde tengan agua limpia y cocos para ir comiendo durante el resto de sus vidas sin que pisen nuevamente Venezuela? Yo pienso que el país se perdió...ya no hay solución lamentablemente.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Se fugó de la Prisión el novio de Karla Osuna

Ubicación: Caracas, Venezuela
Alguna "Rosita" le habrá dado una "Ayuaita" ?



   Extraoficialmente se conoció que se evadió de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) Eddy Burgos (28), el novio de la modelo Karla Osuna, quien estaba detenida por su presunta vinculación con el tráfico de drogas. Eddy Burgos fue aprehendido junto a Karla Osuna el pasado 21 de septiembre en un hotel de Higuerote (Mir) con 200 kilos de cocaína.

   Con Burgos también se fugó presuntamente de la PGV Emiliano José Zapata (35), igualmente procesado junto a Karla y su novio. Actualmente Karla Osuna está recluida en la Comunidad Penitenciaria de Coro aunque inicialmente estuvo en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof).

Encuentran amarrado el cadáver de un anciano secuestrado

Ubicación: Venezuela
   Gustavo Rodriguez Zurga era el nombre de un ciudadano de 70 años de edad, que fue secuestrado apenas hace 2 días. Su cadáver se encontró amarrado y amordazado en un sector apartado de la Autopista Regional del Centro. Aparentemente presentaba un golpe profundo en la cabeza. También fue recuperada una camioneta Ford Ecosport blanca de matrícula AA685ID que se encontraba solicitada por la sub-delegación de la policía en el Valle.


Vídeo del momento exacto de la caida del avión K8 en Aragua

Ubicación: Aragua, Venezuela
Este vídeo aficionado muestra el momento exacto en el que los pilotos se eyectaron del avión, 2 segundos antes d que este estallara en llamas en el estado Aragua luego de la terrible exhibición aérea de las fuerzas armadas Venezolanas con aviones chinos de pésima calidad.







martes, 27 de noviembre de 2012

Se estrelló un avión en Aragua en pleno desfile militar del 27 de Noviembre

Ubicación: Aragua, Venezuela

Durante el acto en conmemoración del fallido Golpe de Estado del 27 de noviembre de 1992, se estrelló un avión K4 en el Estado Aragua, al momento en que terminaban el desfile con una exhibición aérea.
Aparentemente el piloto está a camino del hospital aunque según el ministro , los dos pilotos habrían logrado saltar del avión antes del desastre
Los bomberos apagaron las llamas del artefacto volador y fueron a recoger cualquier prueba para evitar otos o vídeos de curiosos. La gente que logró tomar fotos fue detenida y le retiraron sus cámaras, pero no se descarta que aparezcan fotos en pocos momentos. Apenas tenemos esta que muetra al ministro " celebrando" mientras el avión al fondo se quema....






CAE UN HELICOPTERO "COUGAR" DURANTE EL RESCATE

Cuando se disponían a rescatar a los pilotos eyectados del avión desde un helicoptero, el helicoptero también cayó.! "Tráfico Aéreo Vzla @trafficAIRPORT Tambien SAR reporta la caida de un helicoptero Cougar en las maniobras de rescate del K8W, tripulantes ilesos"

El avión era un K8 que supuestamente estaba en perfecto estado.

Chavez pa´Cuba... Talvez tengamos una Feliz Navidad

Ubicación: Caracas, Venezuela
   La Asamblea Nacional aprobó hace pocos momentos el viaje de el paracaidista Hugo Chavez Frias, para la república bolivariana de Cuba, con el fin de hacerse un tratamiento médico. Supuestamente lo van a meter en una cámara hiperbárica, como la que utilizaba Michael Jackson, para oxigenarle el cerebro y los órganos. Chavez partiría hoy mismo 27 de Noviembre ( Talvez un día que quede para la historia)  y se espera que llegue a Cuba directamente a recibir tratamiento a sus enfermedades. Lo más curioso del asunto es que por primera vez en la historia se le dá un permiso especial de ausencia al presidente sin fecha de retorno....cosa inédita en este país desmembrado.
Es extraño que esto suceda justo un día después de que aprobaran la ley para obligar a los venezolanos a donar sus órganos. Será que le van a cambiar algún órgano? será que va a volver? será que va a mandar como Fidel Castro a escondidas el resto de sus días y todo esto es un montaje? veremos quien se quedará con el poder en Venezuela esta vez. OJO PELAO.

 ACASO NO HAY CÁMARAS HIPERBÁRICAS EN VENEZUELA ??? Me huele a guiso!!!


 


LA ULTIMA CARTA DE CHAVEZ, AQUI

http://issuu.com/globovision/docs/cartachavezan?mode=window&backgroundColor=%23222222

lunes, 26 de noviembre de 2012

Atracadores de tiendas en Maracaibo

Ubicación: Maracaibo, Venezuela
   Atención mucha atención !!! En este vídeo se puede observar la cara de los atracadores de tiendas de Maracaibo. Van armados y siempre tienen una estrategia distinta. Estén pendientes si los ven. El hampa está desbordada en Venezuela.


Un carro fue tragado por la tierra en Maracaibo

Ubicación: Maracaibo, Venezuela
   Un reanult Clío, con matrícula KBF85D, fue tragado por la tierra en plene vía en Maracaibo. SU conductor era un vendedor de periódicos que estaba trabajando en su carro, hasta que pasó sobre un montículo de arena en la calle 85 del sector Ayacucho de Maracaibo.
   “Yo iba al kiosco porque trabajo como distribuidor de Mi Diario y otros periódicos cuando noté que había un montículo de arena con una cinta de seguridad. El auto se deslizó y caí al hueco porque la arena estaba húmeda y movediza. No iba conduciendo a velocidad, porque sino estaría muerto” fue lo que dijo Alberto Zabaleta de 23 años , quien apenas se razguñó un brazo pero que podía haber perdido la vida en el local.
   El accidente ocurrió a las 3:40 cuando se dirigía a su trabajo, y el grupo de rescate del 171 llegó a las 9:50 varias horas después del suceso diciendo que no habían sido notificados acerca del hecho...horas después, todavía no habían llegado los funcionarios de Tránsito Terrestre para levantar el choque...Muchos curiosos llegaron al local para tomar fotos del curioso hecho que dejó el carro volteado de lado dentro del hueco como lo vemos en la imagen. Bienvenidos a la Patria Nueva.








Todos los Venezolanos a partir de hoy SON DONANTES DE ÓRGANOS

Ubicación: Venezuela


"Artículo 27
Donación presunta
Toda persona mayor de edad, civilmente hábil, a quien se le haya diagnosticado la muerte, se presumirá donante de órganos, tejidos y células con fines terapéuticos, salvo que existiese una manifestación de voluntad en contrario."

 A partir del día de hoy, 26/11/2012, todos los Venezolanos son considerados por el gobierno como Donantes Voluntarios de Órganos. Es decir, que todas las personas nacidas en la Patria Nueva, son automáticamente desmembradas después de muertas, sin previa consulta, para extraer órganos que pueden salvar la vida de otras personas. Si bien es cierto que es una buena noticia para las personas que necesitan u órgano para vivir, también es cierto que es una medida completamente anti-democrática, porque la única opción que tienen las personas que no quieran donar sus órganos, será rellenar un formulario en una página de Internet del gobierno, dejar todos sus datos, y hacer un engorroso proceso, para evitar que le quiten a la gente la única cosa que aún le pertenece en Venezuela: Su Cuerpo.

"La nueva Ley aprobada, define en su Capítulo II, Artículo 15 lo relativo a la creación delSistema Nacional de Información sobre Donación y Trasplante de órganos, Tejidos y Células, el cual reza: "Se crea un Sistema Nacional de Información sobre Donación y Trasplante de órganos, Tejidos y Células, bajo la rectoría del Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de salud. Mediante el Sistema Nacional de Información sobre Donación y Trasplante se garantizan los instrumentos y mecanismos para que la persona exprese su voluntad en contrario o selectiva de donar órganos, tejidos y células. Así como toda la información sobre registro, certificación, lista de espera, protocolo o expediente y cualquier información relacionada con la donación y trasplante de órganos, tejidos y células. Este Sistema tiene como objetivo fundamental facilitar el monitoreo y evaluación permanente del Sistema de Procura de órganos, Tejidos y Células". Conoce más acerca de, En la Gaceta Oficial.."

   Con esta medida se espera que aumente el número de crímenes planificados contra personas de buena salud, o que sean compatibles con otras para hacer trasplantes  Todos sabemos que en Venezuela se negocia con todo, y  suponiendo, que a cierto político enfermo le haga falta una parte del cuerpo de otra persona, y descubran que LA TUYA es compatible con la de él, tendrás tus días contados, te interceptarán en la calle haciéndose pasar por hampa común, te dejan frío, te llevan corriendo a un hospital y le salvan la vida al camarada.

   La propiedad Privada ya no existe en Venezuela, ni siquiera la del propio cuerpo de las personas. Si es difícil pedir un cupo de dólares en CADIVI, imagínense lo difícil que va a ser salir de esa nueva trampa mortal que está montando el gobierno para acabar con el 48%. Dios nos agarre confesados....

Asesinado Sub-gerente de Tiendas Traki para robarlo - Otros hechos violentos.

Ubicación: Venezuela
   Fue asesinado el Sub-gerente d elas tiendas por departamento TRAKI , en la avenida José Antonio Anzoátegui de Anaco.
   Aparentemente, el trabajador se desplazaba a pie hasta un banco que queda a menos de 300 metros de la tienda Traki de Anzoátegui para depositar el dinero correspondiente a las ventas del día, como lo hacía habitualmente. Dos motorizados lo interceptaron en la calle y le dieron varios tiros para quitarle el dinero que tendría escondido en la ropa.
   Nuevamente el hampa desbordada cobra vidas inocentes en una Venezuela Socialista Bolivariana que cada día va más paloabajo.

OTROS HECHOS


Policía Nº20 asesinado en Lara
   * En otros hechos se conoció que en el sector Valle Dorado, al oeste de Barquisimeto, fue asesinado el oficial de policía Luis Alberto Morán , quien pasa a ser el número 20 asesinado en l que va de año en esa región. Los asesinos apenas se robaron su arma de fuego.

Mata a su hermano para quedarse con la casa
   *Norbeis Morales Cruz, de 34 años de edad, murió asesinado por su hermano Giovanny Morales, de 30 años. El fallecido vivía en una casa en la parroquia La Pastora.
Versiones indican que el menor de los hermanos quería quedarse con la vivienda, por ello, atacó con un arma blanca a Norbeis Morales Cruz, hiriéndolo en el pecho y dejando su rostro desfigurado.

Niño de 10 años mata a su primo de 8 años con un tiro
   *El hecho ocurrió en un sector de Barcelona. Los primos jugaban en casa con un arma que era de su abuelo. Al parecer ya era costumbre que jugaran con el arma, pero esta vez el tiro se le escapó y atravesó a su primito de 8 ãños. Otra victima más de la mediocre gestión en materia de pose de armas de el ineficiente Gobierno Revolucionario, indirectamente, otra victima de Chavez.

La buena noticia del día : Todos los Venezolanos son a partir de hoy donantes de órganos. Vea más AQUÍ

1 % de los Venezolanos tiene SIDA

Ubicación: Venezuela

   Las autoridades sanitarias han determinado que el 1 % de los venezolanos tiene SIDA. Esto quiere decir que de cada 100 venezolanos que conoces, 1 de ellos tiene el virus del SIDA y tu no lo sabes.

   Según las estimaciones de un informe del capítulo venezolano de Onusida (Programa de las Naciones Unidas contra el VIH/Sida), refrendado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, 156,960 personas viven con VIH en el país. Del total, 75% son hombres.

   El informe de Onusida cita que, aunque no existen estudios de prevalencia de VIH en la población venezolana sino solo proyecciones para el período entre 1993 y 2015, en 2011 "se sugiere una prevalencia de VIH en adultos de 0,91%".

   Tengan cuidado donde dejan a sus hijos, imaginense que en la escuela donde estudian, hay 500 personas, 5 de ellas tienen sida.... y eso son solamente los números oficiales, sin contar las personas que lo ocultan y no han recibido tratamiento. Estén pendientes con esto. El Gobierno sucialista todavía no ha invertido nada en campañas de prevención ni mucho menos en soluciones en el área de salud.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Maldonado, el hazmereír de Venezuela en el Mundo volvió a perder

Ubicación: Brasil
Pastor Maldonado, volvió a chocar hoy, en la final de la fórmula uno durante el Gran Prémio de Brasil. El Supuesto Deportista, chocó nuestro carro otra vez contra una de las paredes laterales. El carro quedo vuelto ñoña, y el simpático amigo de chavez salió sonriente como una miss cuando queda en tercer lugar. El vergonzoso hecho le costó muchos millones de dolares a los Venezolanos, que le pagan su carro su gasolina y sy traje de 100.000 $ con sus impuestos. El paracaidista chavez, debe estar pensando en nombrarlo ministro del deporte, o quien sabe si no de relaciones interiores. La fórmula uno ya no aguanta más a ese tipejo en una pista porque es un peligro rodante.


Venezuela de Noche - Desorden al salir de fiesta Tuki en La Guaira

Ubicación: La Guaira, Venezuela
   Durante una fiesta tuki en La Guaira, un grupo de marginales se regresaban para sus barrios y a mitad de camino les dio la gana de comenzar a lanzar botellas contra los carros que pasaban. La policía apareció para dispersarlos con tiros, pero se fueron porque eran demasiados tukis para apenas 6 policías. En Venezuela la gente hace lo que le da la gana y estas son las cosas que el gobierno del paracaidista chavez  no quiere que se vean afuera.



Choque de autobús deja Anzoátegui de luto

Ubicación: Anzoátegui, Venezuela
Ocho muertos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 90, ubicado al sur del estado Anzoátegui, entre las poblaciones de Anaco y Aragua de Barcelona.

Según informaron efectivos de Protección Civil de la entidad, la colisión que se produjo entre un autobús que transportaba 50 pasajeros, y una gandola dejó al menos 20 heridos.

Transcendió que el siniestro ya fue levantado y los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales de la entidad.

Se conoció que las personas que se trasladaban en el autobús pertenecían a una iglesia cristiana de Anaco y provenían de Puerto La Cruz de realizar el bautizo de nuevos creyentes.

sábado, 24 de noviembre de 2012

El Rojito Maldonado, otra vez penalizado !

Ubicación: Caracas, Venezuela
   El piloto (piloto?) Pastor Maldonado, fiel seguidor y creyente de San Hugo Chavez, rojito declarado y puesto a dedo en la Fórmula 1 por el paracaidista chavez y nuestros dolares de PDVSA., Fue penalizado nuevamente en una carrera por no asistir al pesaje que ocurre siempre después de la carrera. Pasó del sexto puesto al decimosexto, dejando así más cómodos a los otros, los verdaderos pilotos de F1.

   El Domingo partirá en la 16º posición, poniendo una vez mas en vergüenza a los venezolanos con su comportamiento ridiculo en un deporte que, definitivamente, no es para un individuo aferrado a los dolares de PDVSA y a un futuro cargo político dentro de la dictadura chavista.
 

Encuentran 550.000 $ enterrados en el Alto Apure

Ubicación: Achaguas, Venezuela

La Guardia Nazional de Venezuela, encontró 550.000 dólares en efectivo, enterrados junto al Río Meta en la Parroquia Pedro Camejo en el Alto Apure. Además del dinero, se consiguió un kilo de cocaína y un fusil HK-33KE con cinco cargadores llenos de balas. Aún no se sabe como fue posible que un grupo de guardias , que generalmente no hacen nada, se hayan conseguido por casualidad en un hueco en el piso de una zona donde no vive nadie, una cantidad tan grande de dinero, drogas y armas. Es de imaginar que existía más dinero y drogas y ya habrá sido bien repartido en tre los ineficientes Guardias Nazionales....

   En las próximas horas tendrán lista la explicación inventada acerca de como supuestamente ese dinero llegó allí y fue encontrado. Se presume que ya tendrán alguien a quien echar la culpa y es muy probable que se diga que ese dinero es de algún personaje de la oposición que quería sabotear la "impecable" gestión del Gobierno Boliburgués.





Vídeo interesante de un sábado en la mañana en Santa Rosalía.

   Quien no ha visitado Caracas en los últimos años, aquí tiene unos videos nuevos que revelan como es la vida cotidiana en las calles en esta patria nueva bolivariana.

   Un tipo salió a pasear a sus perros y utiliza su cámara para hacer un recorrido por una barriada de clase media Venezolana. Encontraremos lo siguiente, en orden cronológico:

-Calles deterioradas, tanto las aceras como las vías de tránsito vehícular.
-Llegando a la esquina, se consiguió con una camioneta de la PTJ  levantando un cadaver que todavía estaba calientito.
-Visita un abasto de portugueses en el que podemos observar que la puerta principal tien 4 (cuatro) puertas de alta seguridad, talvez para que no lo saquéen durante la noche.
-En las aceras motos paradas por todos lados, por lo que hay que caminar por el medio de la calle.
-Más adelante los buhoneros se pierden de vista, nos venden frutas y comida sin cumplir las más básicas normas sanitarias, todo al aire libre al lado de los montones de basura. Se consigue hasta carne, en improvisados puestos cubiertos por papel plástico de bolsa.
-Una tienda de espiritistas nos enseña a una Santa Bárbara, sobre un pedestal improvisado hecho con una caja de plástico, de refrescos o cerveza.
-Las instalaciones del Ministerio de Educación y del IPAS-ME , son testigos de todo este caos porque están rodeadas de semejante barbaridad y desorden humano.
-La Cara de las personas es lo que más asusta, vemos desde personas normales como las que habían antes, hasta individuos con "koalas" guindados en cualquier parte del cuerpo, y con aquel aspecto que solo nos deja pensar que podemos ser atracados por ellos en ese momento.


 

viernes, 23 de noviembre de 2012

Casi el 50 % de los niños de 8 a 12 años consumen drogas en Venezuela

Ubicación: Venezuela

   Fundehama: Fundación para el Desarrollo Humano en Armonía con el Medio Ambiente , señaló en un estudio reciente que cerca del 50 % de los niños de entre 8 y 12 años ya son consumidores de drogas activos en las escuelas, dentro del salón de clases, lo que significa que otro alto porcentaje consume en su casa o en las calles.
   Aparte d todos los graves problemas que enfrenta Venezuela y que se han agarbado en los últimos 14 años, se viene a sumar este a la lista.

A pesar de estas notícias tristes nos e ve ni el menor esfuerzo de cualquier organismo público para solucionar el problema. En la Revolución debe ser más fácil domesticar a los Venezolanos desde que son pequeños para integrarlos después en sus filas de guerra. Si tiene un hijo, compre un test de drogas en la farmacia y compruebe que ya no haya sido contaminado por el uso de drogas. No importa que confíe plenamente en sus hijos , es importante hacer los exámenes para sabeer exactamente lo que tenemos en casa.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Chocan dos aviones militares en Palo Negro, Edo. Aragua.

Ubicación: Maracay, Venezuela
   Dos aviones de las Fuerzas Rebolucionarias de Venezuela (FRB) , se chocaron en el aire mientras hacian (supuestamente) ejercicios militares. Los aviones viejos era modelo OV10-BRONCO ( como aquellos que Chavez utilizó durante el golpe de estado de febrero para destruir varios lugares de Caracas, como El Helicoide, por ejemplo).

   Los artefactos voladores cayeron en la Finca Las Trinitarias ( que aún no ha sido expropiada ) en el sector  de Coropo. Los 4 pilotos huyeron de las naves justo antes del choque pero uno de ellos no resistió a las heridas y murió. Los otros 3 están heridos en el Hospital Militar de Maracay.

   PAZ A SUS RESTOS y que dios lo perdone por haber trabajado para Chavez alguna vez...



miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sucesos del día 21/11/2012

Ubicación: Venezuela
-Fueron abatidos 8 (OCHO) individuos en un sector de Mariara en el Estado Carabobo. "Presuntamente" pertenecían a una banda de delincuentes, pero a pesar de eso no les respetaron sus derechos humanos (DERECHOS HUMANOS) y los mataron en un cerro de la zona.

-Encuentran el cadáver de un hombre en una fuente en la vía que va al Aeropuerto de La Chinita en Maracaibo. Los bomberos rescataron el cuerpo y la policía inició las investigaciones.

-Asesinaron alhijo del diutado Eliézer Sirit. Los antisociales lo detuvieron para robarle la camioneta, y al parecer hubo algún tipo de resistencia, y no tuvieron mucha paciencia.

-Ferrocarril de Los Vayes del Tuy, se retrasa y se crea el caos total en la estación....

-En la urbanización 27 de Febrero, de Guarenas, una señora de 70 años golpeó salvajemente a un hombre de 28 años de edad....:O

Atrapados en el Metro de Caracas ( Vídeos )

Ubicación: Caracas, Venezuela
   Esto es lo que ocurre casi todas las semanas en el metro de Caracas. La falta de mantenimiento "socialista", la falta de personal capacitado, la necesidad de inversión de una obra que ya tiene muchísimos años, la desidia por falta del gobierno bolivariano, entre otras muchas cosas, han provocado que el Metro de Caracas colapse constantemente, se quede parado dentro de los túneles entre las estaciones, los vagones se quedan sin aire acondicionado y las puertas cerradas, la luz se apaga y la delincuencia muchas veces se aprovecha de la situación para robar carteras y teléfonos en medio de la oscuridad. Las personas tienen que actuar por cuenta propia porque no tienen ninguna información acerca de que si deben quedarse en los vagones o salir a la fuera reventando alguna puerta o vidrio, para después arriesgarse a que el vagón vuelva a accionarse y los atropelle a todos...  Esta es la realidad de lo que pasa en caracas, no solo en este transporte como también en todos los servicios en los que el gobierno mete la mano y los termina dañando  por completo !!!




Encontraron 5 sacos con cuerpos en los Valles del Tuy

Ubicación: Hospital General Valles Del Tuy, Ocumare del Tuy, Venezuela
   La policía encontró 5 sacos con cadáveres desmembrados al borde del Río Sucuta en los Valles del Tuy. Presumen que se trata de personas que fueron asesinadas por situaciones relacionadas a otro asesinato que ocurrió días atrás en el mismo sector. Los vecinos no salen del asombro al ver que esos restos humanos estuvieran allí.


    En el sector El Cerrito, oyeron que la policía contó entre todos los pedazos bien acoplados, 3 cuerpos completos. No se esperan más detalles de esta noticia porque normalmente las autoridades dejan esos casos como están por considerarlos fuera de las estadísticas criminales por tratarse de ajustes de cuentas entre el hampa común como ha sido indicado por sectores del gobierno en otras oportunidades.

martes, 20 de noviembre de 2012

Mensaje de Twitter del Ministerio de Educación

Ubicación: Caracas, Venezuela
Este es un tweet escrito por el Ministerio de Educación de Venezuela.....

"seguir ABANZANDO en el desarrollo de un modelo de seguridad pública para la protección de la vida humana"


lunes, 19 de noviembre de 2012

Yo vivo una patria nueva! EXCELENTE PROPAGANDA DE TV

Ubicación: Caracas, Venezuela
Es la mejor propaganda política que me he conseguido en internet en los últimos tiempos. No se habla de Venezuela , ni se ve un solo logotipo político, ni una critica a ningún gobierno, es sin lugar a dudas, un excelente vídeo-comercial.



Moto de Politachira mas lenta que un carrito R/C de juguete (VIDEO)

Ubicación: Táchira, Venezuela
   Bueno.... En este vídeo podremos comprobar que las motos que utiliza la Policía de Táchira, son más lentas que un carro de juguete a radio control R/C.

  La prueba la hicieron 2 funcionarios en sus motos ( que deberían estar  siendo utilizadas par controlar al hampa , y no para estos jueguitos ) .

  Si fueran inteligentes, cambiarían sus increíbles motos, por carritos de juguete. así podrían hacer un trabajo más eficiente.

   Así se despilfarran los recursos de los Venezolanos, en juegos, en fiestas y en payasadas, mientras el país está sumido en la peor onda delictiva del mundo.

Tres policías y un fiscal de tránsito asesinados en Táchira

Ubicación: Táchira, Venezuela
Durante este fin de semana mataron a tres policías y a un fiscal de tránsito en el estado Táchira.

Se conoció que los funcionarios policiales asesinados fueron identificados como Pedro Antonio Quintero quien era oficial de la Policía del Táchira con dos años de servicio y José Israel Carrillo quienn era oficial en jefe con 12 años de servicio.

Otro de los policías, , Iván Moncada Ortega quien era oficial agregado con nueve años de servicio y un vigilante de tránsito identificado como Alberto Méndez, fueron atacados por delincuentes en el módulo vial de San Josecito en la carretera Troncal 5, quedando el policía en el sitio sin vida mientras que el vigilante murió en el CDI del municipio Torbes.

Con estas muertes, suman cinco los efectivos de Politáchira asesinados en los últimos seis meses.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Asesinados una menor de 14 años y su novio en Artigas

Ubicación: Artigas, Caracas, Venezuela
    En horas de la mañana de este domingo, resultaron muertos una joven de 14 años de edad y su novio, en un barrio del sector Vuelta del Atlántico en Artigas. Al parecer llegaban en una moto a la casa del novio de la muchacha, cuando un individuo (o varios) dispararon contra la humanidad del joven. Luego la chica salió corriendo y fue alcanzada por un maleante que le dio una puñalada al nivel del cuello.
   El hecho ocurrió por una discusión acerca de una moto y de quien debía de llevarla. La adolescente se encontraba saliendo de la vivienda de su novio cuando comenzó la pelea. Su cuerpo quedó varios metros más adelante del de su novio. Los vecinos atestiguaron los hechos ocurridos en el sector La Piña, de ese barrio.La policía está en el terreno para abrir una investigación de este nuevo hecho de violencia, que ha tomado a toda la Venezuela Bolivariana, y solo en este fin de semana ya supera en un 300% la cantidad de muertos que han habido en el conflicto bélico de la Franja de Gaza.


Para quien no conoce el sector Artigas, aquí les dejo un Vídeo


Asesinan de 2 tiros al escolta de Rafael Ramírez

Ubicación: 23 de Enero, Caracas, Venezuela

Fue aquí mismito pues..!!!
   Tres motorizados enmascarados, llegaron disparando ayer sábado en la noche al bloque 1 de Monte Piedad y sin más palabras le cayeron a tiros a Pablo Marín Meléndez de 43 años, que era el escolta del Ministro Rafael Ramírez.
   Un tiro en la cabeza y otro en la espalda. Con eso se decidió la vida de este sujeto habitante del 23 de Enero a las 10 de la noche, cuando este se reunía a beber unas cervecitas con unos panitas del barrio. Por órdenes expresas del gobierno, fue movilizada una importante cantidad de policías y guardias para ese sector, dejando al resto de  la comunidad de Caracas cada vez más abandonada. Se espera en las próximas horas declaraciones al respecto de este caso, no así de los otros casos de asesinatos que nunca llegan a ser tan investigados ni noticiados por no estar relacionados a personajes famosos del gobierno.

4 personas de la misma familia asesinadas en Mariara

Ubicación: Barquisimeto, Venezuela
   Asesinaron a 4 personas este sábado en el callejón La Línea de la Cabrera en Mariara - Barquisimeto. La policía encontró los restos de una pareja con su hijo y una mujer embarazada. Todos estaban tiroteados y uno de ellos tenía cortes de cuchillo. Se llamaban Carlos Alberto Lagos Rojas, de 53 años, Eufemia Castillo, que era su esposa, Carlos Junior Castillo, quien era el hijo de la pareja, y una mujer embarazada identificada como Karen Zavala y que aparentaba tener unos 5 meses de embarazo. La policía cree que varios tipos habrían entrado por el techo de la casa a las 2 de la madrugada para robar, y fueron sorprendidos y reconocidos por el dueño de la casa. Así se produjo el forcejeo, el tiroteo con chuzada incluida  y el asesinato del resto de la familia para que no quedaran testigos. Esto es La Venezuela de Verdad, no la que nos enseñan los medios tradicionales de comunicación, el último que teníamos, Globovisión, ya no informa estas cosas porque está auto-censurado.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Así quedó el autobús en la Autopista Regional del Centro - 11 Heridos.

Ubicación: Autopista Regional del Centro, Venezuela
   Un tal Jorge Galindo (será jorge k. galindo?), que supuestamente es director de prensa del Ministerio de Interiores y Justicias, dijo a mediodía del sábado 17/11/2012 que un autobús había chocado contra una gandola, y que iba llenito... 11 personas están heridas (oficialmente) en la Autopista Regional de La Muerte el Centro como quin va para Valencia.
   El autobús de la ruta Sta Terresa del Tuy - Caracas se le estampó por atrás a la gandola, aparentemente para evitar un mamarro de hueco que hay en la vía desde hace (14?) años.

Extraoficialmente se conoció que pueden haber otras victimas que se trasladaron a clinicas privadas por cuenta propia, porque todos sabemos lo lentos e ineficientes que son los servicios en Venezuela y quien tiene un problema tiene que resolverlo so-li-to.


 

Cabeza de un joven desaparecido, encontrada en El Limoncito

Ubicación: Miranda, Venezuela
   La creciente inseguridad de 14 años que ha azotado a Venezuela , no nos deja ni un solo día sin noticias siniestras. Hoy, los vecinos del barrio José Gregorio Hernandez de Miranda, sufren del efecto psicológico que dejan hechos como este. Hace apenas 6 días un chamo de 16 años desapareció y más nadie supo de él en el barrio. Los propios vecinos ante la falta de atención por parte del Gobierno NaZional frente a estos hechos, salieron a las calles a buscarlo. Encontraron presuntos pedazos del joven por las cercanías de El Limoncito, que es un popular relleno sanitario.
   Hasta que un obrero descubrió una bolsa de basura con una cabeza adentro. Era sin dudas la cabeza del joven desaparecido. En una nevera de un vecino del sector consiguieron restos de sangre, y los vecinos sospechan que en ese lugar mantuvieron el cuerpo mientras lo desmembraban para poder deshacerse de él poco a poco para despistar. El joven ya tenía su propio apodo, le decían " El Nuevo" y hacía pocos días que se había mudado a vivir en ese sector junto a otro joven que también está desaparecido.....


Sismo en Maturin - Sábado 17/11/2012

Ubicación: Maturín, Venezuela
   Esta madrugada se produjo un sismo en Maturín con una intensidad de 3.0 grados en la escala de Ritcher, a 8 kilómetros de profundidad. Fue sentido por algunas personas que pensaron estar mareadas o con algun problema de salud. " Yo me levante  como mareado y pensé que tenía algún problema de salud" dijo Efraín Fuentes, habitante del sector, mientras que Luisa Segovia comentaba " Estamos casi en el fin del mundo que es el día 21 de diciembre. Todos los días tiembla.".

viernes, 16 de noviembre de 2012

Así fue como Harry Potter intentó darle un golpe de estado a Hugo Chavez

Ubicación: Caracas, Venezuela
De esta manera fue orquestado el plan por parte de Harry potter para darle un Golpe de Estado al Narco-presidente Hugo Chavez Frias y sus focas. Recordemos que Superman y Batman saltaron la talanquera y votaron en las elecciones pasadas. Esta vez Chavez acabará con Globovisión por haber faltado el respeto de su Excelencia el paracaidista chabes....

Mi Burrito Sabanero en Reggaetón - Vídeo insólito

Ubicación: Caracas, Venezuela
  Para los que no creían que Venezuela estaba al borde del abismo político, económico, social y CULTURAL, aquí les dejo un vídeo que demuestra que ya llegamos al fondo. El Burrito Sabanero en versión Reggaetón, para comenzar a perrear con los villancicos !!!!


VERSIÓN SOLO PARA ADULTOS QUE NO TENGAN PROBLEMAS DE SENSIBILIDAD

Diosa Canales en el Sound Car de Expozulia 2012 (VIDEO)

Ubicación: Zulia, Venezuela
Diosa Canales brindó un espectáculo a sus seguidores y fanáticos en el Sound Car de Expozulia 2012. La impresionante mujer que hace cualquier cosa para aparecer en los medios de comunicación, no dejó escapar esta oportunidad para quedarse como dios la trajo al mundo en el escenario  después de que dejó que muchos de sus fanáticos hicieran "cochinaditas" con ella.



Mataron a El Culón en Lo de Doria

Ubicación: Zulia, Venezuela
 

La policía hoy ha hecho un buen trabajo. Han agarrado a El Culón y lo ha asesinado para que no se escapara. De esta manera ha respondido el cuerpo de investigaciones cient...... etc,  cuando lo encontraron en el sector "Lo de Doria" en el municipio "Jesús Enrique Losada".

   Después de que lo mataron bien muerto, lo voltiaron y le vieron la cara é malandro. Después uno de ellos se acordó y le dijo a los otros tombos " mira chamo este es el que se violó a 20 tipas en un autobús el año pasado... " Allí reconocieron al cadáver como el de El Culón.. Una lacra menos.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Viniloversus y Maria Teresa Chacín ganan Grammy Latino para México y Venezuela

Ubicación: Miami, Florida, EEUU

El grupo musical Viniloversus, que participa en el concurso anual de los Premios Grammy Latino, se ganaron una estatuilla por tener el mejor diseño de empaque del disco " Cambié de Nombre". Es un gran orgullo para Venezuela tener un grupo de músicos que ganen un premio porque tenían un disco bien presentado físicamente....

El diseñador de la caratula del disco es Miguel Vásquez un TALENTO MEXICANO ( aunque nacido en Venezuela, pero residenciado y trabajando en México ), que recibió el premio que sin dudas va a exhibir en su oficina en México. Al subir al escenario dijo "Quiero compartir esto con México y con Venezuela".





Por otra parte, María Teresa Chacín le ganó a los Muppets y a Xuxa, y también se llevó un Grammy Latino por el mejor álbum de música infantil...

 ESTO ES LO QUE HAY CAMARADA!!!!Viva México Cabrones.


miércoles, 14 de noviembre de 2012

Incendio En Aeropuerto de Maiquetía. Venezuela está colapsando.

Ubicación: Maiquetía, Venezuela
14 de Noviembre 2012 - Un incendio se registró en el aeropuerto de Maiquetía. Fue desalojado tanto el terminal nacional como el  internacional debido a que el humo que estaban tragando los pasajeros podría causar serias asfixias y problemas de respiración. Una oficina del aeropuerto ardió y los materiales consumidos generaron alarma, Los bomberos llegaron algún tiempo después para apagar las llamas y terminar de desalojar el aeropuerto.
   La gente se comenzó a poner más nerviosa cuando fue anunciado en VTV que la situación estaba controlada. Siempre que dicen eso en ese medio de comunicación, significa que no habían podido contener las llamas. Momentos después el incendio se apagó prácticamente solo y aparte de las cenizas, quedó el humo que todavía se sentía con fuerza 4 horas después. Venezuela está a punto de colapsar señores.Parece que el fin del mundo anunciado para el dia 21 de diciembre, solo ocurrirá en la Patria de Chavez.



Escena imborrable de la Historia de Venezuela Bolivariana

Ubicación: Caracas, Venezuela

Mario Silva comete un delito al decir por VTV el precio del dolar NEGRO

Ubicación: Caracas, Venezuela
En su programa de VTV, Mario Silva, dijo sin ningún tipo de problema, el precio del dolar en el mercado negro. El pueblo se pregunta si este revolucionario compra "ilegalmente" la moneda, o si tiene alguna autorización especial para decir el precio del dolar.

Le cortan la Luz al Ministro de Energía de Venezuela VÍDEO

   Al ministro de Energía de Venezuela , Hector Navarro, le cortaron la luz. El propio funcionario público, expresó su malestar en los medios de comunicación, y dijo que le cortaron la luz, le facturaron un consumo dos veces y por eso va a investigar si existe corrupción o algún tipo de mafia dentro de CORPOELEC.

martes, 13 de noviembre de 2012

Temblor en el Estado Zulia 13/11/2012

Ubicación: Zulia, Venezuela


   Se sintió un sismo de magnitud 3.0 en la escala de Richter  este martes a unos 40 kilómetros al suroeste de la población Bachaquero, en el estado Zulia, informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).


   De acuerdo con el reporte, publicado en la página web del organismo, el fenómeno natural fue localizado 49 kilómetros al noreste de La Ceiba, no causó daños a personas ni pérdidas materiales. AVN

Ferrocarril de los Valles del Tuy, la imagen del país.

Ubicación: Avenida Principal, Ocumare del Tuy, Venezuela
   Da tristeza como personas sin conciencia y sentido de pertenencia deterioren trenes y las instalaciones de este sistema tan importante en Venezuela, pareciera que la conducta ANORMAL adoptada en cada una de las personas al utilizar este servicio , causando estragos y molestias, hacer énfasis en esta problemática donde confluye la desesperación que causa angustia por entrar, ofender atropellar, estar a la defensiva, donde los anti valores hace que se convierta en un colapso, causado por la sobrepoblación y hacinamiento en que vivimos en esta época.
   Colapso Urbano es un portal a nuestro futuro no muy lejano, las causas están determinadas ya que al presenciar este pequeño documental se deja ver reflejado la tención en la que se hace el día a día, convirtiéndose en seres sin raciocinio humano que no pueden ver más allá y disfrutan del estrago causado por ellos mismos, es un terror para niños y adultos mayores abordar estos trenes, pareciera que es mas de un Bulgar LIBERTINAJE sucio y mediocre que la causa es yoismo y el efecto un accidente que puede desgraciar la vida de seres inocentes a la acciòn.

 

lunes, 12 de noviembre de 2012

Atracan a dos pescadores en medio del Mar, en Margarita

Ubicación: Isla de Margarita, Venezuela

   Erasmo Cardona y Ezequiel Cardona, son dos hermanos margariteños, que se lanzaron a pescar en su barquito como acostumbran hacerlo todos los días. Unos atracadores (Piratas del Mar) se les acercaron en otro barco y después de apuntarlos con armas largas los dejaron a la deriva en el mar, llevándose los motores del barquito y los utensilios de pesca. Los dejaron sin nada.

   El hecho ocurrio a bordo del peñero " Yanireé" cerca de la Isla "La Guacharaca" en la Boca del Pozo (Macanao).

   Ya el pueblo queda advertido. Si salen a pescar o pasear en baquito en margarita tengan mucho cuidado, escondan sus blackberrys y suban los vidrios, porque hasta en medio del mar atracan a la gente en la República Bolivariana de Venezuela.

Diosa Canales , lanzó la primera bola del Caracas - Magallanes

Ubicación: Caracas, Venezuela
Y de esta manera, Diosa Canales, la nueva imagen de la Cerveza Regional , inauguró el juego de béisbol entre Caracas y Magallanes , luego de haber llegado en una moto.





Eficiencia: Se cayó un gran adorno navideño en Maracaibo

Ubicación: Maracaibo, Venezuela

   Una gran estructura que servía de apoyo para los adornos navideños de la avenida Bella Vista de Maracaibo, se cayó sobre dos vehículos que pasaban por la zona, este lunes en la mañana. Los adornos y el encendido de las luces fue inaugurado hace 4 días, y la mediocridad a la hora de decorar una ciudad para navidad ha podido causar la muerte de alguna persona que estuviera pasando por el lugar. Como siempre, no hay responsables por el hecho.



Avenida Bella Vista Maracaibo


domingo, 11 de noviembre de 2012

Liceos "Tuki" de Caracas. Donde se crían nuestros malandros.

Ubicación: Caracas, Venezuela
Bueno, no hay palabras para describir este tipo de vídeos. Es escalofriante ver como los tukis conviven y se convierten en pocos años en los malandros de la sociedad. Hay que hacer algo .. PERO YA !!!!




Nuevos datos del Hacker Peruano, Diosdado, Blanca Eekhout, y Adán Chavez

Ubicación: Perú
El hacker Peruano LULSZECPEU (https://twitter.com/lulzsecperu) publicó en su twitter el día de hoy. 11 de noviembre, nuevos miles de correos electrónicos de Diosdado cabello, Blanca Eeekhout y Adán Chavez. Hasta el momento no se han oído declaraciones al respecto de los afectados, y la cuenta del PSUV que había sido hackeada ya hace 3 días, continúa estando en poder del Hacker Peruano. Sin dudas que se les ha escapado de las manos toda esa información a los miembros del gobierno de Chavez, y al parecer no saben que hacer.  Si  fuera un gobierno serio, ya hubieran iniciado las investigaciones acerca de el grupo de Hackers Anonimous, que , al parecer, está implicado en el delito de sustracción de datos personales privados y exposición pública.  De seguir actuando así este hacker, los venezolanos podrán conocer hasta el número de talla de los interiores (o pantaletas) de todos los funcionarios bolivarianos.



Más información en la pagina de twitter de  
LULSZECPEU https://twitter.com/lulzsecperu



------------------- ------------------------