lunes, 7 de enero de 2013

Chavez estaría secuestrado en Cuba - El CIMEQ está cercado

Ubicación: Caracas, Venezuela
  Los empleados del CIMEQ - El centro médico donde tienen internado a Chavez -  están prohibidos de salir o de comunicarse con el exterior de la Clínica. El Lugar se encuentra completamente tomado y las únicas personas que pueden acceder son sus familiares más cercanos, pero con algunas amenazas encima. Sin twitter, sin facebook, y sin comunicaciones telefónicas que no sean supervisadas.
   Una de las enfermeras que logró salir el jueves por la tarde al final de su turno de trabajo, indicó que Hugo Chavez se encuentra aislado de todos los demás pacientes e incluso de los médicos. Tiene un equipo de trabajadores exclusivo, que duerme come y vive en el CIMEQ.
   Lo que se rumorea dentro del propio CIMEQ es que el presidente de Venezuela, estaría secuestrado en ese lugar, esperando ser trasladado al palacio de gobierno cubano, donde estaría encerrado por algún tiempo con Fidel Castro. La gente dice que los chavistas que fueron a verlo, dieron órdenes precisas para que él no pudiera volver a Venezuela bajo ningún concepto, porque tienen la intención de adueñarse del poder utilizando su nombre y su firma electrónica. Debido a esto no ha habido ninguna comunicación telefónica del presidente con su pueblo venezolano, y mucho menos han habido imágenes que demuestren su estado de salud.
   "Aparentemente está secuestrado en la Clínica, nadie sabe si por órdenes de Raúl Castro o de algún funcionario venezolano" - indicó la enfermera que pidió el anonimato por evidente miedo a ser detenida.
   Recordemos que hace varios años la trama fue igual en Cuba, un día desapareció Fidel Castro y más nadie supo lo que pasó con él, quien sabe si no esté también secuestrado.

   Si esto es cierto, estaríamos en un caso muy grave de violación de derechos humanos, y sin duda, el pueblo chavista se iría en masa a rescatar a su comandante presidente.

   A los seguidores del Chavismo que estén preocupados por el estado de salud de su jefe, deben llamar a los números telefónicos que aparecen en la página dle centro médico que son :



Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas
Calle 216 y 11B, Reparto Siboney, Playa
Aptdo. 6096, La Habana, Cuba
Tel: (53-7) 271-7668
Fax: (53-7) 272-9815
Email: salud@cimeq.sld.cu
 y allí le deberían dar más informaciones acerca de nuestro presidente electo Hugo Chavez