jueves, 10 de enero de 2013

Cierre de Globovisión antes del día 30 de Enero

Ubicación: Caracas, Venezuela
   
   El primer objetivo del nuevo gobierno de facto en Venezuela, es Globovisión. El Canal de noticias será cerrado antes del día 30 de Enero, según mis fuentes no oficiales que están vinculadas a Diosdado Cabello. La decisión se tomó varios días antes de el "coma" presidencial. Están listos todos detalles para ordenar el cierre definitivo del canal y utilizar todos los equipos para el funcionamiento de VTV. Para evitar pequeñas alteraciones del orden público, dejarán a más de la mitad de los empleados trabajando para VTV.

   Durante el día de hoy, 10 de Enero, se espera la aparición de algunos militares dando declaraciones, que serán excluidos de las fuerzas armadas. También veremos a nuestros políticos de oposición entregándole el resto del país a los chavistas porque en la situación de crisis social y económica en que se encuentra el país, nadie quiere agarrar el coroto. Todos tienen miedo de venir a mandar en una tierra donde ya no existe una sola ley que no haya sido violada. Los derechos más fundamentales del ser humano fueron violados uno a uno y , repito, no existe una sola ley ni artículo de la constitución que no haya sido violado durante estos 14 nefastos años de socialismo.

   El Nuevo gobierno será el responsable de meter presos a varios dirigentes de la oposición durante esta semana, así como también a algunos twitteros nacionales que luchan por la libertad detrás de sus teclados. Serán enviados a cárceles comunes por no ser presos políticos.

   P.D. no voy a informar mis fuentes, nadie debe saber que los propios familiares de Cabello lo están delatando.

Entradas populares

------------------- ------------------------