jueves, 10 de enero de 2013

Disturbios en la ULA estado Táchira - Todos contra Chavez

Ubicación: Táchira, Venezuela

Se reportaron disturbios y quema de cauchos en la Universidad de Los Andes en el estado Táchira.


  Los hechos se registraron cuando se conoció la decisión ILEGAL Y VIOLATORIA del Tribunal Supremo de Justicia, de validar el actual golpe de estado que hay en Venezuela. Hasta ahora no se reportan heridos, pero si cabe destacar que los guardias chavistas han arremetido contra cualquier " candelita " que se quiera encender en el país. 
   Se esperan nuevos disturbios por todo el país en las próximas horas, luego de que terminase la merienda de chavistas en Caracas. Se estima que cuando ellos terminen su reunión, y se traten de dirigir a sus casas, van a estar lo suficientemente ebrios y drogados como para no poder hacerle frente a los actos de la oposición verdadera que no acepta el Golpe de Estado que está ocurriendo en estos momentos en Venezuela, y del cual, ningún ente internacional ha comentado "por miedo a perder el abastecimiento de petróleo".
   Para el 23 de Enero, la "cúpula" de la oposición light hizo un llamado a las calles para hacer una marcha a Miraflores, con lo cual reconocerían el gobierno actual dirigido ilegalmente por Diosdado Cabello y Nicolás Maduro. Se espera que esa marcha sea encabezada por los líderes de la oposición, que aparentemente no tienen guaramo para restablecer de una vez la democracia cueste lo que cueste.
   Las sorpresivas actuaciones que tienen preparadas las bases de la oposición y la clase media trabajadora, sin dudas mantendrán en alerta al actual régimen de facto hasta el cansancio.









Entradas populares

------------------- ------------------------