miércoles, 16 de enero de 2013

Regulada la venta de carros usados en Venezuela

Ubicación: Venezuela
   El PSUV está a punto de aprobar una ley, que sin dudas, logrará que muchos " oligarcas" escapen de Venezuela. La nueva ley contempla que quien compra un carro usado, tiene que pagar un valor muy inferior al precio sugerido del mismo carro nuevo, lo que colocaría en graves problemas económicos a miles de venezolanos que han invertido el dinero de toda su vida en un buen carro.

   Recordemos que en Venezuela los precios de los carros nuevos es 3 veces inferior al de el mismo carro usado, debido a que los carros nuevos tienen un precio máximo de venta al público mientras que los usados no tienen límite, hasta ahora.
   Miles de personas en Venezuela, prefieren comprar un buen carro en varios cientos de miles de bolívares  en vez de meter el dinero en los bancos, donde corren el riego de perderlo todo debido a la inestabilidad bancaria en Venezuela en los últimos 14 años. Quien pretenda vender un carro ahora, que probablemente compró por 500.000, lo tendrá que vender en 150.000, si la ley lo permite. Con esta noticia se ha incrementado en 500 % el numero de personas que están tratando de vender sus carros antes de que la nueva ley sea aplicada, cosa que no debe tardar más que un par de semanas.
   Un consejo, si tiene un carro, véndalo ahora o perderá toda su inversión.



------------------- ------------------------