Noticias de Venezuela - Muerachavez: TODO EL PUEBLO a concentrarse el día 10

lunes, 7 de enero de 2013

TODO EL PUEBLO a concentrarse el día 10

   TODO EL PUEBLO de Venezuela, , los que votaron y los que no votaron por Chavez, deben estar presentes el Día 10 de Enero en Caracas, para presenciar el acto de toma de posesión de Hugo Chavez Frias como Presidente de Venezuela.
   Diosdado Cabello hizo el llamado para que TODOS VAYAMOS VESTIDOS DE ROJO, así nadie sabrá quien es de oposición y quien es de oficialismo (huy que miedo), y por eso , no se le debe permitir a la oposición reunirse en un grupo específico, sino que la oposición DEBE MEZCLARSE CON EL CHAVISMO para así resolver de una buena vez cualquier problema que se pueda presentar si Chavez no toma el poder.
   Ya Sabes PUEBLO. Todos fuimos a elecciones y TODOS aceptamos el triunfo de Chavez, así que TODOS debemos estar presentes en la toma de posesión, pero no en grupitos, sino mezclados entre ellos...Así la oposición no será identificada y no los podrán culpar de nada de lo que pueda pasar si algún funcionario del gobierno chavista intenta dar un golpe de estado a la constitución.
   El 10 el pueblo debe defender su constitución y su patria, y Chavez debe asumir el poder como manda la ley. Si no es así entonces PATRIA O MUERTE, AHORA NOSOTROS VENCEREMOS

Sebastian Ortiz Graterol - CI.265970147