viernes, 4 de enero de 2013

Winston "Basurita" Vallenilla, el tarifado número 1 del régimen.

Ubicación: Caracas, Venezuela
   
   Este individuo, es sin dudas el tarifado nº1 del régimen chavista. Si, Familiaaa, Winston Vallenilla está cagando en el plato donde comió. Hoy por medio de su twitter se atrevió a publicar:

    "RCTV un CANAL MANEJADO POR INTERESES DE LA DERECHA. ... Y 3000 TRABAJADORES PERDIMOS NUESTRO TRABAJO POR SU CULPA. ..ESA ES LA VERDAD"

   Todo el mundo sabe la realidad de este señor animador, si, un buen animador sin lugar a dudas, en su tiempo, junto a estrellas fabulosas como Kiara, por ejemplo. 
   Su realidad es esta: Apenas supo que Chavez ordenaría el cierre arbitrario de RCTV, este individuo , aparte de haberse infiltrado como espía en el canal, se rejunto con grupos y medios chavistas porque sabía muy bien que si perdía el trabajo como todos los demás, nadie le daría cabida en otro medio de comunicación. Por eso se desmarcó por completo de RCTV y se unió rápidamente a las filas del chavismo para tener una entrada mensual de dinero que de otra forma no existiría. En poco tiempo se hizo de buenos millones (para nadie es secreto) y comenzó a hacerse un activista político del régimen, utilizando toda su labia actoral (que por cierto aprendió en RCTV), para destilar maldad en contra de la gente buena y pacífica de Venezuela. Carros nuevos, casas de lujo, viajes de placer que ninguno de nosotros podría hacer...todo eso por sus buenos servicios para la revolución...
   Es que los revolucionarios sacaron la cuenta y , como él tenía tantos seguidores, era casi seguro que mas del 50 % de ellos le creyeran y cayeran en sus discursos mediocres, pero llenos de labia.Este individuó volcó a miles de ninis , para el bando de los malos. Merece el perdón ? veamos...
   Creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse una vez, y yo personalmente pienso que este señor que nos vendía detergente en polvo en los comerciales de TV cuando era pobre, sí, debe ser perdonado; pienso que está a tiempo de rectificar antes de que su jefe muera.
   Pero a que se debe la falta de respeto que lanzó hoy en twitter? le habrán hackeado la cuenta? es que no se entiende que una persona que no era NADA , y gracias a RCTV (y sus directivos), se volvió alguien en pocos años, pueda ahora despotricar contra todos los que no comulgan con la revolución boliburguesa.
   Es necesario exigirle una explicación, y como comunicador social que es, él DEBE EXPLICAR con detalles cuales eran los intereses de la derecha de RCTV (de RCTV, no de sus accionistas ni empleados), para que el pueblo lo juzgue y sepa si realmente las 3000 personas que trabajaban en RCTV de las cuales 2999 hoy no tienen empleo ( ni una teta como la de él ), son culpables del delito de pertenecer a la derecha.
   En su twit evidencia várias cosas. Su resentimiento social, su racismo ideológico, su mal conocimiento del significado de la palabra FAMILIAAAA, donde todos sus miembros sean de izquierda o de derecha son de la misma FAMILIAA.... él no lo sabe. La diversidad política debe ser tan respetada como la diversidad racial. En resumidas cuentas podemos nombrar a este individuo como un racista, un racista político y social. 
   Él como personaje público debería expresar la realidad y no "la doctrina". A menos que de alguna manera lo tengan presionado o chantajeado y, como es lógico, él tema por su vida, sí llega a hablar mal del régimen. Recordemos que en la república bolivariana de Cuba eso funciona así y muchas veces los cantantes y deportistas son obligados por medio de chantajes y amenazas a la FAMILIAAA, a hablar bien de su régimen. Por eso les pido a todos aún un pequeño voto de confianza para Winston. Tal vez cuando termine toda esta pesadilla pueda explicar de que manera lo estarían extorsionando. 
   Si no fuera así... me daría mucha " Pena ajena ", y pasaría a los anales de la historia en la compañía del drogadicto Joselo.

Wilmer Soto Arismendi

Entradas populares

------------------- ------------------------