miércoles, 13 de febrero de 2013

Precio del Dólar y el Euro en el Mercado negro 13/02/2013

Ubicación: Venezuela
   Hoy 13/02/2013, no fue un día de sorpresas, porque ya todo el mundo sabía lo que se avecinaba. El dolar dio un salto importante en el mercado negro y ya se consigue (muy difícilmente)  en 24 BsF (24.000 bolívares viejos)
El Euro ya está rompiendo la barrera de los 32 BsF (32.000 bolívares viejos).
   El chavismo nuevamente ha devaluado la moneda, y continúa contribuyendo al enriquecimiento de diversos vendedores de divisas de manera ilegal en aeropuertos, casas de cambio paralelas que hay por todas partes, agencias de viaje donde se hacen los mayores chanchullos que nadie se pueda imaginar, como por ejemplo, pagarle a los pocos turistas que llegan el dolar a 6,5 BsF para después venderlo a 24 BsF. También algunos importadores que están dentro de la mafia se hacen ricos de la noche a la mañana con  ayuda del gobierno de facto venezolano.
   Quieren Euros?  yo también. no los compren por Internet, porque van a caer en una trampa. Tampoco los compren en el aeropuerto porque los van a atracar y no van a poder denunciar. Mejor vayan a la frontera con Colombia, llevan algo que valga ( Oro, Carros, Joyas, Celulares) y los venden ayá en pesos colombianos. Después  pueden convertir esos pesos en dolares o Euros y obtener un precio muy bajo comprado con el de los estafadores de los aeropuertos y agencias de viaje.