viernes, 1 de marzo de 2013

Los saqueos en Caracas

Ubicación: Caracas, Venezuela
   El 27 de febrero de 1989, se produjeron saqueos en toda Venezuela, sobretodo en la ciudad capital, luego de que un grupo de estudiantes fomentara disturbios debido al aumento de los alimentos y los pasajes. Simultáneamente comenzaron los problemas por toda Caracas, y afortunadamente 2 días después la Policía Metropolitana y la antigua y valerosa Guardia Nacional lograron contener al pueblo que estaba con hambre (Con hambre de electrodomésticos, ropa nueva y artículos de joyería).
   24 años después no hay ni un solo responsable por las 300 muertes que ocurrieron ese día (En el actual gobierno de Chavez no hay responsables por los 600 muertos que hay cada mes). 
   En este vídeo del canal 10 Televen que tenía poco tiempo al aire, y en ese momento no era manipulado por ningún régimen, se le enseñaba al pueblo lo que ocurría en las calles. Los Chaburros insisten en que en esos días los medios de comunicación ocultaban lo que estaba pasando, pero aquí tenemos prueba de que los valientes medios de comunicación de ese entonces mostraban la realidad de lo que ocurría en el país, a excepción de Venezolana de Televisión, que no presentaba imágenes por órdenes de Carlos Andrés Perez.  
   De la misma escuela aprendió Hugo Chavez, y ahora con el monopolio sobre los medios de comunicación social, tampoco dejará ver cualquier situación como esta. Mientras tengamos Internet en Venezuela podremos estar medianamente informados, pero muy alerta, a las confusas trampas que acostumbran hacer los chavistas por medio de las redes sociales para confundirnos, haciéndose pasar por demócratas.
   Si quieren un consejo, solo sigan a personas en las redes sociales que tengan algún tiempo y sean reconocidas con facilidad, para obtener las mejores informaciones calientes.
   Debemos estar atentos ante los falsos rumores generados por el chavismo. Esta misma tarde hicieron correr rumores acerca de falsos saqueos, con la finalidad de desinformar a la población y distraer la atención acerca de la (posíble) muerte de Hugo Chavez.