jueves, 18 de abril de 2013

Más vídeos de la crisis social en Venezuela provocada por el Toripollo

Ubicación: Venezuela
   Han llegado muchos vídeos , que no se pueden publicar debido a la violencia extrema que muestran, e incluso han sido retirados de Youtube, en los que vemos a la guardia nacional disparando a quemarropa a las personas que caminan tranquilamente por la calle, que tal vez ni siquiera tienen que ver con las protestas políticas.
   En uno de ellos se observa un grupo de 5 Guardias Nacionales que le caen a tiros a un individuo que se encuentra solo y desarmado. Lo humillan, lo mandan agacharse y al final le disparan de una manera cobarde.

Aquí algunos de ellos.









En este vídeo no solamente se puede observar la acción de la guardia disparando contra personas desarmadas, como también se nota que las tres sifrinas que lo graban no dejan de repetir la extraña palabra "Marica" , demostrando una vez más que en estos 14 años de chavismo el pueblo no ha recibido educación básica. Contando conque el heredero del trono de Chavez sólo bota ordinariedades por su boca y el resto del pueblo, hasta los niños, solo aprenden a hablar con esas palabras y el particular acento cubano.