martes, 14 de mayo de 2013

Aumento del 20% en el precio de la leche, carne y pollo - Chavez Vive!

Ubicación: Caracas, Venezuela
   Gracias al eficiente gobierno ilegítimo del Toripollo maduro y sus secuaces, fue decretado un aumento del 20% sobre el precio del pollo, la carne y la leche. El anuncio lo hizo un individuo llamado Feliz fulanito de tal a quien el Toripollo eligió como ministro de alimentación, en su excelente gestión de gobierno que pretende sin duda acabar con los pobres en Venezuela. Los pobres acabarán muriendo de hambres y a tiros ante el hampa desbordada en el sexto país más peligroso del mundo.
   Ante la grave escasez de alimentos de primera necesidad y el cierre de numerosas empresas productoras que se han ido del país poco a poco, se ve un clima poco alentador en la sociedad venezolana. La crisis política que se mantiene desde la muerte de Chavez y la crisis social que ya tenemos hace más de 14 años, han hecho que Venezuela sea en estos momentos el escenario de una batalla triste por la supervivencia humana.
   El último bastión de la oposición en materia de medios de comunicación, Globovisión, fue vendido y entregado este lunes a sus nuevos dueños, en lo que parece ser el fin del único medio de comunicación televisivo que informaba acerca de los sucesos que ocurrían diariamente en el país. La libertad de expresión está en estos momentos más amenazada que nunca , mientras que los presos políticos continúan muriendo lentamente en sus celdas, siendo violados todos sus derechos procesales, penales y humanos, sin que nadie intervenga para evitarlo, debido a que los países del mundo que pueden intervenir en los problemas de Venezuela, están más interesados en seguir recibiendo petróleo, que en solucionar los problemas sociales, que si no son solucionados de una buena vez, se extenderían como una epidemia al resto de américa.

Entradas populares

------------------- ------------------------