martes, 18 de junio de 2013

Maduro pidió al Papa, ampliar misión de Amamantación por el mundo

   Se dice que durante la reunión entre el Papa y Nicolás Toripollo Masburro, surgió una idea que cambiaría el curso de la humanidad. Maduro le hizo la propuesta al papa de qu se extienda en el resto del mundo el plan de lactancia materna, y que los Biberones y teteros sean prohibidos a nivel mundial. Sostuvo que es necesario "mamar como los venezolanos , nos la pasamos mamando y miren que somo el país más feliz del mundo". Afirmó que si el Papa accede a sus planes de beatificar a Chavez, él no sacará vídeos ni grabaciones telefónicas que el G2 Cubano le ha hecho al papa.
   Luego dijo que Ilich Ramírez "El Chakal" debería ser nombrado como el nuevo Cardenal de Venezuela, porque representa el sentimiento de la mayoría.
   El Papa se mostró muy emocionado cuando Maduro le mostró su foto mientras era amamantado por su madre en las selvas de Cucuta, Colombia, y le regaló dos entradas para el parque Eurodisney para que pueda viajar con su amante Cilia Flores, que también le besó la mano al papa como si fuera una santa.
   Terminó su visita advirtiendole a Franciso 1º que si no hace lo que él dice, hablará con el pajarito de chavez para que lo saque de su pontificado " El te puso a tí ahí, Cheito, y así como el te puso él te puede sacar", señaló.

 Para quien no sepa lo que es la misión de amamantamiento, click AQUI