Noticias de Venezuela - Muerachavez: Maduro mete una nueva Ministra de la Defensa, para dominarla más facilmente

sábado, 6 de julio de 2013

Maduro mete una nueva Ministra de la Defensa, para dominarla más facilmente

    Así es...el Toripollo, por órdenes de Raúl Castro, metió en el cargo de Ministra de la Defensa a una vieja fácil de dominar!!! lo que él quería, tal y como se lo enseñó su padre Chavez, le gusta tener mujercitas bajo su mando para poder someterlas a todo tipo de humillaciones, como acostumbraba hacer el muñequito de cera Chavez cuando se metía con todas las periodistas que se le presentaban...
    "Te voy a dar lo tuyo!" habrá sido la primera conversación entre nuestro flamante presidente ilegítimo, con la nueva Caballera Ministra de la Defensa, que solo por casualidad es la esposa del antiguo Ministro de la Defensa, Orlando Maniglia. Así es.... ESPOSA de un militarucho que fue mano derecha de Chavez hace varios años....y para que todo quede entre familia, ella también estudio durante su bachillerato en el mismo salón que Adelis Chavez, hermano del afortunadamente fallecido paracaidista  Hugo Chavez.
   Su carrera es muy amplia y ha tenido muchísimos cargos en buenos puestos donde se trabaja poco y se gana mucho. Así es, mucha experiencia ENCHUFADA con el gobierno Golpista de Hugo Chavez y ahora enchufada también al gobierno Ilegítimo de facto del Toripollo Maduro.
   El país se rompo por todos lados, y va arrastrando a todo lo que se consigue por el camino. Una vez más se nota el opder del dedo de Raúl Castro, el dictador suplente de Cuba, sobre los militares "raros" de Venezuela.
AHORA LOS MILITARES TEDRÁN SUERTE PORQUE LES LLEGÓ
UNA JEFA QUE LOS VA A AYUDAR A COMPRARSE SUS PANTALETAS....

W.S. Arismendi.