Noticias de Venezuela - Muerachavez: Veneleaks. Espías que actúan en Venezuela revelarán todo acerca del chavismo

domingo, 7 de julio de 2013

Veneleaks. Espías que actúan en Venezuela revelarán todo acerca del chavismo

   Un grupo de espías que actúan infiltrados en distintas organizaciones chavistas en Venezuela, sacarán todo a la luz pública en pocos días. El mismo grupo que dejó escapar la grabación de Mario Silva y la nacionalidad colombiana de Nicolás Maduro, tiene informaciones sensibles que deben ser suministradas a los Estados Unidos cuando sea el momento de actuar.
   La información difundida por twitter por poco tiempo, daba cuenta de que la visita de Snowden a Venezuela es parte de un plan norte-americano para llegar al centro de la corrupción chavista y tener una buena razón para intervenir en Venezuela.
   Miles de documentos están siendo procesador por esa organización de espías venezolanos que tienen todos los detalles acerca de la cubanización del país, como también del desvío de los recursos del petroleo hacia familiares y amigos de los cabecillas del régimen ilegítimo que viene operando en el país.
   Entre este lunes y martes, se espera la llegada de Edward Snowden a Caracas, donde será recibido como un rey por el toripollo Maduro y sus focas. Se espera la ruptura inmediata de relaciones entre Venezuela y los Estados Unidos, que va a ocasionar una nueva devaluación del dolar en vista de la falta de ingresos norte-americanos al país a corto plazo. Venezuela conocerá por primera vez en su historia lo que se denomina como una Guerra Fría que podría tener gran repercusión en vista de que muchos extranjeros se marcharán del país de manera repentina. Europa y Norteamérica se preparan para recibir este contingente humano en pocos meses.