domingo, 28 de julio de 2013

Venezuela está vuelta un lío

   Ya no hay de que hablar en las noticias de Venezuela. La gente se cansa de leer acerca de los asesinatos a diario sin tener culpables, no hay comida suficiente para  todos  y de todas las variedades, ya penas se consiguen alimentos para sobrevivir, con una baja calidad, que solo comenzará a hacer efecto en nuestra salud dentro de 2 o 3 años.
   La política se convirtió en algo tan asqueroso que ya no hay oposición ni oficialismo, al parecer todos los políticos están en el mismo saco comiéndose los mismos reales que se han robado del pueblo por casi 54 años y continúa la burla elección tras elección, haciendo quedar en ridículo al pueblo.
   La gente ya perdió toda la moral y los que antes daban la vida por apoyar a la democracia, ahora se venden por 3 o 4 mil bolívares mensuales y una bolsa de comida, con tal de escribir en redes sociales y medios de comunicación que Venezuela es un gran y bello país porque tiene el Salto Ángel y la bandera comunista más grande del mundo pintada en las escaleras del calvario.
   Aquellos que lo dieron todo por tratar de mostrar la verdad de lo que ocurría, se encuentran en prisión, muriéndose de enfermedades y sometidos a torturas físicas que en ningún país en guerra en todo el mundo se han hecho. los policías y guardias se matan entre sí para lograr ascender en sus cargos, la droga corre por las calles  libremente y sin parar, el petróleo sigue alimentando los vicios más oscuros y sucios de la gran familia Chavez, y los enchufados del régimen siguen cobrando su buena tajada y pagando a sus inferiores para que sigan apoyando al proceso.
   A 100 días de una elección presidencial ILEGÍTIMA con un  "escogido a dedo" por Chavez contra un individuo que cobra de los dos lados para ser una oposición blandita, lo que era la República de Venezuela, se mantiene en estado de coma, y con un pronóstico de vida reservado que puede ser más corto de lo que mucha gente se imagina. La crisis general en todas las áreas acaban poco a poco con la vida de un país que en otros tiempos fue próspero y unido, lamentando mucho que este asunto no tiene ninguna solución y apenas nos resta llorar por los destrozos que han hecho un grupo de colombianos y cubanos que se apoderaron de nuestras riquezas.







Entradas populares

------------------- ------------------------