jueves, 28 de noviembre de 2013

Actriz de Venevisión detenida por raptar un bebé

   Como Karina Coromoto Ragas Mujica, de 24 años, se conoció a la actriz de la telenovela de Venevisión “De Todas Maneras Rosa” por raptar a un bebé en Maracaibo para venderlo.
   Según reportes del canal de noticias Globovisión, la joven interpreta a una enfermera en la producción transmitida en el horario estelar del canal de la colina.
   Trascendió que fue detenida por el Grupo de Antiextorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Los Teques, estado Miranda, por raptar a un bebé en Maracaibo e intentar venderlo.
 Según relatos, la hoy detenida llegó a la casa de Elena Sánchez, abuela del niño, en un barrio de la capital zuliana y se lo llevó.Los parientes del menor indicaron que Ragas actuó en complicidad con el padre del niño de dos meses de nacido y se hizo pasar como su madrina.
"Presumimos que Ragas se llevó al niño usando documentos falsos, para venderlo. Ella fue puesta a la orden de la Fiscalía y el papá del pequeño es buscado por presunta complicidad", informaron fuentes policiales.

Entradas populares

------------------- ------------------------