Noticias de Venezuela - Muerachavez: Actriz de Venevisión detenida por raptar un bebé

jueves, 28 de noviembre de 2013

Actriz de Venevisión detenida por raptar un bebé

   Como Karina Coromoto Ragas Mujica, de 24 años, se conoció a la actriz de la telenovela de Venevisión “De Todas Maneras Rosa” por raptar a un bebé en Maracaibo para venderlo.
   Según reportes del canal de noticias Globovisión, la joven interpreta a una enfermera en la producción transmitida en el horario estelar del canal de la colina.
   Trascendió que fue detenida por el Grupo de Antiextorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Los Teques, estado Miranda, por raptar a un bebé en Maracaibo e intentar venderlo.
 Según relatos, la hoy detenida llegó a la casa de Elena Sánchez, abuela del niño, en un barrio de la capital zuliana y se lo llevó.Los parientes del menor indicaron que Ragas actuó en complicidad con el padre del niño de dos meses de nacido y se hizo pasar como su madrina.
"Presumimos que Ragas se llevó al niño usando documentos falsos, para venderlo. Ella fue puesta a la orden de la Fiscalía y el papá del pequeño es buscado por presunta complicidad", informaron fuentes policiales.