domingo, 10 de noviembre de 2013

El Incendio en DAKA que no habías visto

  Un extraño incendio consumió por completo las instalaciones de DAKA en Valencia... esto ocurrió el día 10 de Julio del 2011. Todo lo que había adentro quedó destruido y carbonizado. El local tenía poco tiempo de abierto y estaba abarrotado hasta el techo de mercancía. Nunca se conoció como se originó el incendio y hay poca información acerca de la compañía de seguros que se haría cargo de la situación.
   Hoy nuevamente parece muy extraño que hallan ocurrido estos saqueos justamente en el DAKA de Valencia y hace sospechar a los más inteligentes, que esta situación podría haber sido orquestada detalladamente con una finalidad política y económica, que el pueblo aún desconoce. 
   Y tu , te recordabas del extraño incendio de DAKA hace apenas 3 años? no te levanta alguna sospecha que nuevamente tengan "perdida total" sobre sus productos y mercancías, causada por agentes externos y situaciones de vandalismo? Piensa.

   También podemos ver este comercial de Daka, que nos recuerda lo que era y lo que es. Una tienda que contaba con productos de electrónica y electrodomésticos de muy buena calidad, y a un precio muchas veces inferior en algunos productos, al que ofrecía el Bicentenario Chavista.



Miren ahora como quedó. Todo por el capricho de un político que se ve perdido en un país con una economía destrozada por la corrupción chavista que opera desde hace más de 14 años.

Antes de Maduro

Después de Maduro