sábado, 30 de marzo de 2013

Carta de Hugo desde el más allá para Nicolás

Ubicación: Venezuela
Hola Nico, como te va ?

Chavez

  Estoy aquí en un lugar donde solo hay tinieblas y no es fácil hacer muchos discursos por estos lados, pero otros que se han venido me han contado cosas de ti que no puedo creer. Me dijeron que desde que me fui, hace menos de un mes, Venezuela se convirtió en todo aquello que yo nunca quise que fuera; has despertado el odio de mis seguidores y eso es algo que te dejé bien claro que no debías hacer,
   Me han hablado de un libro rojo... que demonios es eso? no me digas que inventaste una especie de testamento con órdenes, porque no me lo creo! confié en ti, te dije paso a paso que quería ver a Venezuela entrar en el comunismo este mismo año y por lo que me han dicho eso no es lo que estás haciendo.
   Parece que se olvidaron de mi, y me pusieron en exposición en un museo, como si ya hubiera pasado de moda. Yo acaso no te ordené que me trasladaran a Barinas y me enterraran por allá por la sabana cerca de mi abuela Rosa? espero que no se hallan olvidado de eso, porque por los vientos que soplan necesito mi cuerpo terrestre para volver y arreglar todo lo que me has desecho durante estos 15 días.
   Quiero ver al escuálido ese perder en las elecciones contra ti, miserable, y acuérdate de poner a mi familia en buenos puestos tal y como te lo ordené, no te hagas el sordo. Los reales de PDVSA, son todos para el pueblo, y debes repartirlo entre toda la gente antes de las elecciones; yo sé que tu tienes manos de pianista, de esos que tocan al revés, pero debes comprender que si no entregas todos los recursos, la revolución no va a avanzar y yo no quiero que eso pase.
   No he recibido muchas carticas pidendo favores por aquí.... es que los ineficientes de comunicaciones no están
 haciendo bien su trabajo? o es que crees que prendiéndome velitas te voy a hacer el milagro de que dejes de ser el "chofer" adoctrinado en Cuba, en el que tanto tiempo y dinero invertí?  no quiero excusas.
   Solo te quedan dos semanas para que el Plan Salamandra sea efectuado tal y como lo dije desde un principio y no quiero sorpresitas el 14. Me entiendes Nicolás? no me hagas ponerme bravo porque si no te mando venir a acompañarme...
   Bueno me despido, porque aquí estos medios son demasiado caros y no puedo extenderme todo lo que quisiera para hablar de otros asuntos pendientes, tu sabes cuales...Farc, imperio, Colombia, Cuarta Repúbica, Golpe del 2002, Golpe del 92, y paro de contar.  Saludos a los camaradas, vivirán y vencerán, si tu no la cagas!

    Atte. H. R. C. F.

Vídeo de Chavez llegando al Paraíso Terrenal

Ubicación: Venezuela
    En otro insólito vídeo de la novela del día a día llamada Venezuela donde la gente no deja de sorprenderse con cada locura nueva que aparece, Vive tv ha hecho un vídeo en caricatura de un supuesto chavez llegando al paraíso terrenal y juntándose con otros personajes que no tienen nada de comunistas.... Se unió al negro Primero, Bolívar, Alí Primera de Salserín, el indio Guaicaipuro,  el Chéguevara , entre otros. Aparentemente es una nueva propaganda subliminal donde se quiere pone al supuestamente fallecido Chavez como una especie de Santo o Personaje histõrico, cuando la realidad es que dividió a 30 millones de Venezolanos, separó familias enteras e inició la guerra social y clasista más intensa que haya tenido cualquier país en el mundo. Nisiquiera en Africa hay un muerto a cada media hora, producto de los 14 años en los que el paracaidista Chavez logró que un barco llamado Venezuela, naufragara de la manera más triste y violenta que jamás se haya visto, en un país donde hay un promedio de 500 muertos por semana a causa de disparos, robos, asaltos, secuestros, etc.

viernes, 29 de marzo de 2013

Lista la Capilla para San Hugo Chavez

Ubicación: 23 de Enero, Caracas, Venezuela
El Nuevo Santo revolucionario llegó para quedarse. A menos de un mes de la supuesta muerte del golpista fracasado Hugo Cahavez, en el sector 23 de Enero de Caracas, levantaron una capilla improvisada llena de flores y fotos del Comandante de la robolución, para que sus seguidores vayan a pedirle favores espirituales. Veremos si en una de estas le caen lavadoras chinas en la cabeza a sus fanáticos, como ocurrió en las ultimas elecciones en las que participó el paracaidista, y regalo lavadoras, secadoras y hornos chinos para que votaran por él.





jueves, 28 de marzo de 2013

Que significa la palabra TORIPOLLO

Ubicación: Venezuela
   Una palabra muy pronunciada en estos días, hace referencia a Nicolás Maduro, pero nadie sabe realmente lo que significa. Aquí les dejo el significado verdadero de la palabra TORIPOLLO.

   Toripollo: Palabra de origen griego que combina otras dos palabras (TORI) persona grande como un toro (POLLO) persona poco inteligente, inmaduro, mente de pollo.
   El significado de esta palabra puede usarse como : Persona de gran tamaño o con un cuerpo grande o gordo, y con bajo nivel mental, o inteligencia inferior a la normal.
   Según esto Nicolás Maduro, encaja perfectamente en la figura griega del TORIPOLLO.





miércoles, 27 de marzo de 2013

Minuto de Silencio por Chavez en el Estadio...BUUUUU

Ubicación: Cachamay, Ciudad Guayana 8050, Venezuela
   Durante el encuentro entre Colombia y Venezuela por la clasificación para el mundial de futbol, este 26 de marzo en la noche, antes de comenzar el juego se pidió un minuto de silencio por la muerte de Chavez, y la respuesta del público no fue nada silenciosa. Los pitos, silbidos y la bulla se hizo presente para dejar en claro que la política no puede ser inyectada a la fuerza en el deporte. Aquí el vídeo con el minuto de silencio más escandaloso de siempre!!!!



antes de que alguien diga que es un montaje, tenemos también la versión de Meridiano televisión



y la versión de un aficionado

martes, 26 de marzo de 2013

Quién es Nicolás Maduro

Ubicación: Caracas, Venezuela
   Quién Es Nicolás Maduro Moros ???
 Nicolás Maduro Moros (Caracas, 23 de noviembre de 1962) es un político y sindicalista venezolano, actual presidente encargado de Venezuela. Anteriormente también ocupó los cargos de ministro de Relaciones Exteriores (2006 - 2013) y vicepresidente ejecutivo de Venezuela (2012 - 2013).
    Como vicepresidente, Maduro asumió las las funciones administrativas4 y económicas5 de Venezuela durante la enfermedad del presidente Hugo Chávez. Al morir Chávez el 5 de marzo de 2013, Maduro asumió la jefatura de Estado y de Gobierno como «presidente encargado de Venezuela» hasta la celebración de elecciones presidenciales, cargo que juró el día 8 del mismo mes. Ante esta situación, algunos medios de comunicación internacionales destacaron que, según el artículo 233 de la Constitución venezolana no sería el vicepresidente Maduro sino Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional quien tendría que haber asumido la presidencia interina de la república.6 7 8 9 Sin embargo, el mismo día del juramento de Maduro, el Tribunal Supremo dictaminó que su presidencia era constitucional.10
Biografía

   Nicolás Maduro nacido el 23 de noviembre de 1962 en Caracas. Exmilitante de la Liga Socialista, trabajó entre 1991 y 1998 como conductor en el Metro de Caracas, donde llegó a dirigir su sindicato y como tal fue miembro de la junta directiva de esa empresa pública.
Está casado con la actual procuradora general de la República y ex diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela por el Distrito Capital, Cilia Flores. Luego de la salida de Maduro de la Asamblea Nacional en agosto de 2006 para ocupar el cargo ministerial, Flores fue electa en la votación interna parlamentaria como presidenta de la Asamblea Nacional, siendo la primera mujer venezolana en alcanzar ese cargo.11
En la década de los 90 pasa a formar parte de las filas del MVR, partido con el que participa en la campaña presidencial de 1998 en la que Hugo Chávez resulta electo Presidente de Venezuela. Fue elegido diputado de la Asamblea Constituyente12 de 1999 que redacto una nueva Constitución ese mismo año, para posteriormente ser elegido diputado para la Asamblea Nacional de Venezuela en 2000, cargo en el que fue reelegido en las elecciones legislativas de 2005, logrando poco después ser designado presidente del parlamento.13 En el año 2006 deja este cargo a pedido del presidente Hugo Chávez para ingresar en el gabinete ministerial como cabeza del Ministerio del Poder Popular para los Asuntos Exteriores, sustituyendo así al Ministro Alí Rodríguez Araque (hoy día Secretario General de la UNASUR).
    El 10 de octubre de 2012, pasado 3 días de las elecciones presidenciales, fue nombrado nuevo Vicepresidente Ejecutivo ocupando el puesto de Elías Jaua quien tuvo que separarse de su cargo para aspirar a la gobernación de Miranda.
    El 8 de diciembre de 2012, Hugo Chávez afirmó que, en caso de que quedara incapacitado por el cáncer que padecía, Nicolás Maduro, en su calidad de Vicepresidente, debería ocupar el cargo de Presidente de la República hasta la convocatoria de unas hipotéticas nuevas elecciones para las que pidió el apoyo popular a Maduro, indicando que:14
    Si se presentara alguna circunstancia que me inhabilite para continuar al frente de la presidencia, Maduro debe concluir. Mi opinión firme, absoluta, total, irrevocable es que en ese escenario, ustedes elijan a Nicolás Maduro como nuevo presidente de Venezuela.
Finalmente, el 5 de marzo de 2013 Hugo Chávez falleció. Ese mismo día, Maduro asumió el cargo de presidente encargado de Venezuela hasta la celebración de elecciones presidenciales.
Teniendo en cuenta que Chávez, debido a su enfermedad, nunca llegó a jurar su cuarto mandato, los medios de comunicación internacionales expresaron sus dudas sobre la constitucionalidad de la presidencia de Maduro ya que, según el artículo 233 de la Constitución venezolana, es el presidente de la Asamblea el que debe asumir la presidencia si se produce la falta absoluta del presidente antes de la toma de posesión. Igualmente destacaron el hecho de que, al abandonar el cargo de vicepresidente por el de presidente, Maduro se aseguraba el poder presentarse a las elecciones ya que el artículo 229 de la Constitución establece que el vicepresidente en el ejercicio de su cargo no puede presentarse a las elecciones.
    Por su parte, el gobierno venezolano, aseguró que no era contraria a la Constitución la presidencia interina de Maduro y que este podría presentarse sin ningún impedimento a las elecciones.15 El gobierno también se apoya en el artículo 233 para sostener su postura.16 Obviando el párrafo del artículo citado por los medios de comunicación internacionales, el gobierno se centra en el párrafo que indica:
[...] Si la falta absoluta del Presidente o Presidenta de la República se produce durante los primeros cuatro años del período constitucional, se procederá a una nueva elección universal, directa y secreta dentro de los treinta días consecutivos siguientes. Mientras se elige y toma posesión el nuevo Presidente o la nueva Presidenta, se encargará de la Presidencia de la República el Vicepresidente Ejecutivo o la Vicepresidenta Ejecutiva.
    El 8 de marzo, el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela sentenció que era constitucional que al morir el presidente el vicepresidente asumiera el cargo de presidente encargado y que no existía ningún impedimento legal para que este no pudiera presentarse a las elecciones.10 Ese mismo día, Maduro prestó juramento como presidente encargado de Venezuela ante la Asamblea Nacional en el Palacio Federal Legislativo. Está previsto que ocupe ese cargo hasta la juramentación del presidente que salga elegido en las elecciones convocadas para el 14 de abril de 2013, en las cuales también es candidato por el oficialismo.

lunes, 25 de marzo de 2013

Norkys Batista Prohibida de actuar en hoteles chavistas VENETUR

Ubicación: Caracas, Venezuela
   Norkys Batista, está prohibida de hacer su obra "Orgasmos" en los Hoteles Venetur, simplemente por no ser chavista.
   A pesar de sus exigencias de igualdad, no le será permitido por el canalla gobierno chavista, el hacer su obra dedicada al tema de la sexualidad humana y la vida en pareja. Ella está indignada y nadie sabe porqué se le niega un espacio, simplemente por no pertenecer al chavismo salvaje.


Uso Ilegal de Imagen de Chavez en campaña, por Decreto!!!

Ubicación: Caracas, Venezuela
  A partir del año 2010, existe una normativa establecida por el propio ex-paracaidista ex-Chavez , que prohíbe la utilización de su nombre o imagen en CUALQUIER ACTIVIDAD POLITICA.ORGANIZACIÓN,PUBLICIDAD, Etc, etc,etc. Nicolás está violando las propias leyes de "su papá" Chavez Frias. Está en DECRETO firmado por Hugo ( la verdadera firma, no la que le gobierno tiene escaneada )

CHAVEZ

Artistas Fracasados, pero con transporte y todo

Ubicación: Caracas, Venezuela
   El grupo de Artistas Fracasados que han hecho campaña electoral en favor del chavismo en los últimos días, a pesar de que firmaron contra chavez y votaron siempre en su contra, aseguran que no han recibido ni un bolívar para apoyar a Nicolás en su contienda electoral. Estos "Artistas" no lograron posicionarse bien en sus carreras y se han vuelto envueltos en escándalos constantemente y debido a eso han tenido que recurrir a entregarse en cuerpo y alma a la Robolución, para tener una vidita de reyes sin trabajar.
   La policía los transporta en modernas camionetas, muy cómodas por cierto,  a todos los actos proselitistas del actual presidente de facto, Nicolás. Comen y beben en restaurantes finos mientars andan en sus caminatas políticas en vez de estar ensayando para alguna novela mediocre de esas que pasan por Tves.
   Ellos dicen que no hay pruebas de que les hayan pagado (500 millones de BsF a cada uno) por voltearse a favor del gobierno, y es que como es lógico, cuando los actos de corrupción son bien organizados, lo normal es no dejar evidencias. Tal vez hasta les puedan revisar sus cuentas bancarias y no tienen dinero, pero lo cierto es que en Venezuela hay mil maneras de esconder ese tipo de transacciones, y eso todo el mundo lo sabe. No van a ser tontos como para tener un recibo y una factura por prestar servicios a la Robolución!!!!
   Mientras que esto ocurre, el CNE prohibe propagandas en medios de comunicación, que apoyen a capriles, y permite que los militares hagan propaganda continuamente en favor del "supuesto hijo de Chavez y ahijado de fidel, Nicolás."
   Aquí las fotos que publicó ANÁLISIS 24 en su facebook.

robolución

robolución

robolución

robolución

robolución

domingo, 24 de marzo de 2013

"Artistas" fracasados crean Frente de Liberación Chavista

Ubicación: Caracas, Venezuela
   Los artistas fracasados de Venezuela, que han perdido su éxito a causa de su falta de talento y su mediocridad en escena, se han unido para crear un Frente de Liberación Chavista en el que pretenden dividir esta vez a los artistas opositores de los oficialistas, siendo esta una nueva división de este gobierno de facto.
   Según los rumores que se oyen con insistencia en las redes sociales, donde todo se sabe y nada se esconde, cada uno recibió mas de 500 millones de bolívares fuertes por cambiarse al chavismo, luego de que hayan sido opositores, e incluso firmaran en dos oportunidades en el referendum contra el fallecido Hugo Rafael.
   En estos momentos se preparan también delegaciones de cantantes de botiquines de caracas, strippers de bar y pintores callejeros,para unirse a este frente libertario cargado de dólares y premios políticos. Han hecho discursos tan ridículos que pocas personas, incluyendo a los propios chavistas presentes, no han soportado la risa cuando han tratado de emular a políticos diciendo cosas tan estúpidas como " viva Hugo Chavez Rafael"  o simplemente incitando a un magnicidio, cuando por ejemplo, la "actora" Susej Vera (oligarquita) , dijera en un discurso que no había nada de malo en tener un presidente autobusero como Nicolás, ya que Jesucristo era carpintero  llamando, sin querer, de este modo al pueblo a crucificar al bigotón.
   Cabe destacar que los actoruchos que se han sumado a las filas oficialistas tienen lo que se conoce como "Rabo e´ paja" y no tienen otra salida más , que sumarse a las filas políticas del gobienro ya que fuera del país nadie les da trabajo por ser demasiado mediocres en sus carreras y en muchos casos odiados por el público en general.
   Estuvieron presentes todos aquellos que ya pasaron de hacer buenos programas de TV a participar en cuñas de " Ace y Ariel", que generalmente han sido realizadas con actores de tercera que cobraban muy poco por grabar propagandas de baja calidad en las que se ofrecían productos milagrosos que dejaban blanca la ropa.....y otros que ofrecían productos inservibles en diferentes propagandas, que eran considerados artefactos inútiles de esos que la gente compra y guarda en su casa en cualquier armario.



A Nicolás se le fue la luz en medio de un discurso

Ubicación: Aragua, Venezuela
   En medio de un discurso mediocre, cargado de hipocresía y con la presencia de cientos de focas amaestradas, a Nicolás se le fue la luz en pleno discurso electoral. Sus bigotes delataron la rabia que sintió en ese momento, cuando se quedó a oscuras temiendo que el fantasma de Chavez viniera a jalarle los pies por andar d e usurpador. Horas más tarde, como de costumbre, le echó la culpa a la oposición por el apagón que ocurrió en todo el sector.El país se le cae, y él como buen Stayfree, como si nada!!!

sábado, 23 de marzo de 2013

La realidad de Venezuela, solo en noticieros internacionales.

Ubicación: Caracas, Venezuela
   Que pena que la realidad en Venezuela, únicamente sea mostrada al mundo por medios de comunicación internacionales, ya que los nacionales no tienen derecho a informar verazmente lo que ocurre día a día en los hospitales infrahumanos, las escuelas agrietadas, la inseguridad galopante, el aumento del desempleo formal para dar entrada al empleo informal, la especulación hecha por un gobierno que no permite la libre venta de divisas, el hambre y la misera que pasan los más pobres, que muchas veces cambian sus votos por un par de zapatos un paquete de harina. Solo noticieros internacionales en vídeos como este, se atreven a informar la realidad con pruebas objetivas y comentarios de personas que no están tarifadas.

Venezuela, la única verdad es Oficialista

Ubicación: Caracas, Venezuela
   Venezuela se ha convertido en pocos años en toda una dictadura civil. El "gobierno" de facto insiste en obligar al pueblo a tener un pensamiento único. Según ellos, todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente, pero ni siquiera dejan a un desnutrido grupo de estudiantes entregar un documento solicitando ante un ente comicial, medidas para hacer más justas las campañas electorales.
   Los socialistas de Venezuela, luchan por la libertad y la igualdad, pero sin informar por sus medios ni un solo asesinato de los 300 que ocurren cada semana en el país.La justicia social , simplemente no existe.
   Bociferan igualdad para todos. Sin ver que cada día más existe una clase social de ricos muy ricos y una de pobres muy pobres, que se conforman con comerse una bolsa de comida regalada por el gobierno para comprar sus votos. Les dan cursos mediocres llamados "Misiónes" excluyéndolos de la verdadera educación que se imparte en escuelas y universidades, y sometiéndolos a estudiar únicamente lecciones impartidas por Cubanos.
   Los oficialistas se amparan el leyes que ellos crean unilateralmente sin tomar en cuenta a las minorías. No dan explicaciones ni respuestas concretas a periodistas o medios de comunicación verdaderamente libres. Reciben instrucciones de no dar declaraciones a medios que no sean oficialistas. El comunismo avanza, y promete extenderse por América Latina sin tomar en cuenta ninguna de las opiniones de las minorías, que son generalmente la clase trabajadora de los pueblos, y la que le paga el sueldo a los adinerados políticos de turno. La naturaleza los ha castigado continuamente, pero al parecer ellos apenas quieren obtener más poder  y dinero cada día, sin saber que toda esa fortuna no se la podrán llevar a sus tumbas.
   Cuando escuchan una opinión diferente a la de ellos, simplemente la califican como mentira, o como ofensa, pero nunca aceptan sus errores ni admiten como válida la opinión de cualquiera de las minorías étnicas  políticas ni sociales. Para ellos la única opinión que cuenta es la que ellos crean en sus cabezas, en lo que parece ser una nueva enfermedad mental que no los deja pensar por si propios y los hace ser como un rebaño de ovejas que van hacia un matadero.
   Todo lo que sea dicho en su contra, es considerado como ofensa y no admiten criticas duras ni constructivas. Apenas aceptan aplausos por dejar a miles de hogares por año esperando una justicia que jamás llegará.
   A meses de tragedias tan grandes como la de la refinería de Amuay, aún no ha habido un solo responsable por tanto caos y muerte, y protegen a sus colegas oficialistas para evitar que paguen por el mal que le hicieron al pueblo humilde que vivía en ese sector. Se caen autopistas enteras por falta de mantenimiento,se incendian torres de 200 pisos como la de Parque Central, y nadie se hace responsable. El dinero apenas sirve para pagarle un carro de Fórmula Uno a un piloto mediocre que lleva el logotipo de la estatal petrolera. Sobornan a los jueces deportivos para darle una oportunidad de brillar de vez en cuando. Y mientras exista el petróleo en sus tierras nunca más Venezuela tendrá paz, porque el dinero del oro negro alcanza para pagarles a todos por opinar como ellos. Lo cierto es que no existe la libertad, y no quedan dudas de que más nunca existirá mientras exista un corruptible pensamiento único.

viernes, 22 de marzo de 2013

El Himno de Cuba/Venezuela ahora para todos!

Ubicación: Venezuela
   Aquí les tengo el Glorioso Himno de Cuba , para que se lo vayan aprendiendo todos ustedes, chavistas y opositores. La bandera de Cuba muy pronto hondeará en Caracas, y sustituirá lentamente a la bandera de 8 estrellas del difunto.
   Veremos a las preciosas Guaguas en las calles, debido a la escasez de gasolina que se avecina. Recordemos que esta es elaborada por los gringos, con los que Nicolás está rompiendo todo tipo de relaciones.Apenas tenemos reservas para unos meses... y después?  Creen que los carros pueden andar con petróleo crudo? .....

   Aquí la majestuosa letra del Himno Cubano-Venezolano.

Al combate, corred, bayameses, 
Que la Patria os contempla orgullosa; 
No temáis una muerte gloriosa, 
Que morir por la Patria es vivir. 

En cadenas vivir, es vivir 
En afrenta y oprobio sumido; 
Del clarín escuchad el sonido; 
¡A las armas, valientes, corred

En cadenas vivir, es vivir 
En afrenta y oprobio sumido; 
Del clarín escuchad el sonido; 
¡A las armas, valientes, corred!



La Isla Presidencial PARTE 4 - 21/03/2013

Ubicación: Caracas, Venezuela
   En esta Nueva entrega de "La Isla Presidencial" ya no vemos a Chavez por ningún lado... Pero Nico?

jueves, 21 de marzo de 2013

Jaime Bayly, Capriles y Maduro, Programa del 20 de Marzo del 2013

Ubicación: Miami, FL, USA
   Jaime Bayly, en su habitual programa transmitido por La mega, analiza la situación electoral de Venezuela. Capriles y Maduro,serán las estrellas de este programa del 20 de Marzo del 2013.


miércoles, 20 de marzo de 2013

Fantasmas de Chavez comienzan a aparecer

Ubicación: Caracas, Venezuela
   Luego de que un usuario de Internet colgara un vídeo en el que se ve una sombra moviéndose detrás de Nicolás Maduro cuando anunciaba la muerte de Chavez, se han desatado una serie de eventos paranormales que hacen pensar que el fantasma de Chavez aun vaga por las calles de Caracas.

   En este aparente vídeo-montaje se aprecia la figura del alma "errante" de Chavez por detrás de Maduro.









   También algunas fotos, como esta, señalan situaciones de ultratumba, en momentos en que Diosdado Cabello hacia unas declaraciones y apareció "otro" ser monstruoso en medio de la imagen.



   En otro Vídeo más antiguo en el que Chavez hacia uno de sus típicos discursos populistas, se puede observar que en determinado momento indica que "se marcharía físicamente" y pocos momentos después una maléfica sombra pasaría por detrás de él. Para ese entonces no se conocía la noticia de su enfermedad.




NOTA :  SI ALGUIEN TIENE MÁS FOTOS O VÍDEOS DE ESTE TIPO, LOS PUEDE ENVIAR A LA DIRECCIÓN DE E-MAIL  FOTOS@YOPMAIL.COM , Y SERÁN PUBLICADOS.

Fuentes de Venezuela, teñidas de sangre

Ubicación: Venezuela

   En las principales fuentes de varias plazas del país se pudo observar que amanecieron llenas un líquido que aparentaba ser sangre.

   Todo se debió a una protesta organizada por estudiantes de diversas casas de estudio del país, que decidieron colocar un colorante en el agua de las fuentes para hacerla parecer con la sabgre humana que se derrama en Venezuela a diario a causa de la inseguridad personal y la descomposición social que dejó el gobierno del difunto paracaidista Hugo Chavez.
   Caracas, Mérida, Puerto la Cruz, Maracaibo Valencia, Anaco y El Tigre, fueron las ciudades donde se pudo observar el curioso evento que una vez más demuestra que los estudiantes siguen en la calle luchando por recuperar los derechos de los Venezolanos y hasta de los Cubanos que ampara el régimen Chavisida.
   La intención de los jóvenes es lograr que Venezuela despierte y reaccione ante la grave crisis de valores que existe y que aparentemente no tiene solución hasta que caiga este corrupto gobierno socialista.



María Bolívar sin miedo del Hijo de Chavez ni el Nieto de Bolívar

Ubicación: Caracas, Venezuela
   La candidata presidencial María Bolívar, representada por el Partido Democrático Unido por la Paz, afirmó durante una entrevista que esta dispuesta a debatir con cualquiera de los candidatos, sea de oposición o del oficialismo.
maría bolivar   Esta mujer de la política, cuenta con propuestas que hacerle al pueblo que ningún otro candidato se ha atrevido a hacer. Aseguró que si es elegida, le devolverá las empresas que el gobierno de Chavez le expropió a sus dueños auténticos.
   En su análisis señaló que un grupo de personas obtiene ingresos económicos y el otro grupo no e indicó que el gobierno actual se llena los bolsillos de plata mientras que al pueblo se lo come el tigre.
   Recordemos que María Bolívar tuvo un episodio muy cómico en una entrevisto que dio para Globovisión durante las pasadas elecciones, en la que quedó en tercer lugar con cerca de 4000 votos. Para ella el problema de la inseguridad se solucionaría construyendo más módulos policiales parroquiales y canchas de basquet. En estos momentos se dedica de lleno a su campaña y no puede atender su Panadería "Miami".

 

Se murió y se olvidaron de él....

Ubicación: Venezuela
chavez muerto   Apenas han pasado 2 semanas de la muerte del paracaidista Hugo Chavez, y los buitres que dejó en el gobierno ya no lo recuerdan. Apenas lo mencionan en la campaña electoral y lo usan como la imagen de los afiches para confundir a sus propios seguidores.
   A medida que el gobierno se le escapa de las manos al autobusero-presidente, se van olvidando poco a poco de aquel líder grandioso al que le prometieron embalsamar, y hasta llevarlo al panteón nacional... pero como en toda revolución fracasada, ni eso lograron, y solo esperarán unos días a que el tiempo haga sus estragos, para enterrarlo en su natal Sabaneta el día del cierre de campaña del oficialismo, para hacer un acto enorme y convencer a los chavistas que quedan de ir a votar por el bigotón.
   Los deseos de convertirlo en un Dios parecen desvanecerse a cada día, y la preocupación radica en que los que se quedaron con la silla mantienen peleas internas por el poder, que llevarán a una implosión importante en las filas oficialistas. Ganen o pierdan las elecciones, su torre de cristal se irá desmoronando por la falta de aquel carismático lider bananero que prometía hacer casas y fabricar carros, pero siempre echándole la responsabilidad a otros que están por debajo, para luego refugiarse detrás de su aire acondicionado socialista.
   Ya no se ven aquellas noticias interesantes en la prensa, el pueblo se acostumbró a la falta de alimentos y productos básicos y se están haciendo populares las marcas cubanas. Hoy se anuncia una nueva devaluación importante, a un mes de haber anunciado otra. Los dólares que antes Chavez le quería dar al pueblo, estos ahora se los darán exclusivamente a grandes empresarios como se hacía en la cuarta república, y una vez mas se nota que la Revolución llegóa su fín, dando paso a la Involución. Vamos para atrás camaradas, en pocos días estaremos como en los tiempos de Carlos Andrés Perez y los venezolanos como siempre, tendrán que pagar los platos rotos.

lunes, 18 de marzo de 2013

Regaños de Chavez a Maduro y Diosdado

Antes de fallecer, el paracaidista-presidente Chavez, le daba buenos regaños a  su tren ejecutivo por INEFICIENTES. Ahora los dejó con el coroto y la silla presidencial.....Aquí una recopilación que está regada por toda la red , donde podemos ver al "rey" Chavez regañando a su esclavos ...

Nuevos vídeos de las peleas por escasez de Harina Pan y Azúcar

Ubicación: Venezuela
   Después de los funerales del emperador, continúa acentuada la escasez de productos básicos en Venezuela. No hay harina Pan, ni azucar, ni papel higiénico, ni  nada... el país se cae a pedazos por la ineficiencia de los rojos que Chavez dejó manejando este barco que se hunde....Gracias por los vídeos joan manuel hernandez, así el mundo se entera!!!




Cacerolazo en Catia tras visita oficialista

Ubicación: Catia, Caracas, Venezuela
   Así fue recibido el candidato oficialista en Catia. Las cacerolas lo obligaron a abandonar el local. Los vecinos se sintieron molestos con la presencia de un individuo que quiere popularizarse a costillas del cadáver de Hugo Chavez, paseando su caja por toda Venezuela, para que la gente vote por el.

domingo, 17 de marzo de 2013

Tiroteo en un Barrio de Caracas (vídeo de acción)

Ubicación: Caracas, Venezuela
Chavez   Mientras tienen a un cadáver cuidado y vigilado día y noche por 16 guardias que se turnan, nuestro pueblo está sumergido en la mayor ola de inseguridad de siempre. En menos de medio mes, solo en caracas se han registrado más de 200 asesinatos , sin ser capturados los responsables de eso hechos, que andan como quieren por las calles.
   Así esta el cadáver metido en su cajón y fuertemente custodiado:


   Mientras que en nuestros barrios ocurre esto TODOS LOS DÍAS. sin que aparezca la policía para evitar tantas muertes y desgracias.

TIROTEO EN UN BARRIO DE CARACAS


-->

Chavez deja heréncia de 1800 millones de dólares

Ubicación: Caracas, Venezuela
   La revista "Semana" hizo público un informe en el que se detalla la inmensa fortuna material que fue apropiada por el fallecido paracaidista Hugo Chavez. Entre fincas, aviones, joyas, vehículos y ropas, la fortuna personal de Chavez alcanza la cifra de 1800 millones de dólares, que en poco tiempo vana  ser repartidos por todos sus familiares a los que nunca en la vida se les ha visto trabajando.


Maldonado se despista en Australia. Más dolares perdidos.

Ubicación: Australia
   El Piloto Chocón, pastor Maldonado , no llegó ni a la mitad de su primera carrera de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia. Apenas en la vuelta 27, volvió a dejar en ridículo a Venezuela y se perdieron nuevamente muchos miles de dolares que alcanzaban para darle vivienda a algunas familias pobres de caracas que tienen que dormir en casa de plástico con techos de cartón. No se oyeron palabras de disculpas ni excusas del piloto, que como siempre, hace lo que le da la gana con el dinero de los venezolanos, que es el de PDVSA.



    En las redes sociales se comentó que el motivo del nuevo despiste del Pastor, fue que aparentemente habría visto el fantasma de Hugo a su lado dentro del vehículo. Lo cierto es que día  a día se observa como desaparece el dinero de los venezolanos inútilmente en ese tipo de espectáculos grotescos y cómicos que solo dejan cada vez más humillado al pueblo de Venezuela, sobre todo al que vive en el exterior y tiene que escuchar todos los días burlas con respecto al nivel de conducción.

sábado, 16 de marzo de 2013

Chavistas destruyen fachada de sedes de partidos políticos

Ubicación: Caracas, Venezuela
   El sábado 16 de marzo 2013 (1:30 am). Miembros de Colectivos Chavistas se dedicaron a rayar, escribir consignas en las paredes de los distintos partidos de oposición. En este vídeo se ve cuando llegan a la casa de Copei ubicada en el Bosque, Municipio Chacao, Caracas. Venezuela a realizar su acción comando de hostigamiento. En el estado Mérida ademas intentaron adicionalmente incendiar la sede de Copei. La intolerancia y el negar la existencia del 45% de los electores hace que los fanáticos actúen de esta manera

Uso correcto del femenino y el masculino

Ubicación: Caracas, Venezuela
Copiado de un Facebook con los debidos créditos:

Regla ortográfica

En español, el plural en masculino implica ambos géneros. Así que al dirigirse al público NO es necesario ni correcto decir "colombianos y colombianas", "compañeros y compañeras", "hermanos y hermanas", etc., como los verbosos Alan García y Alejandro Toledo en el Peru, Angelino Garzon en Colombia lo pusieron de moda, y hoy en día otros ignorantes (políticos y comunicadores) a nivel nacional por TV continúan con el error.

Decir ambos géneros es correcto, SOLO cuando el masculino y el femenino son palabras diferentes, por ejemplo: "mujeres y hombres", "toros y vacas", "damas y caballeros", etc.

Ahora viene lo bueno: Detallito lingüístico ¿Presidente o Presidenta?

Aprendamos bien el español y de una vez por todas:

NO ESTOY EN CONTRA DEL GÉNERO FEMENINO, SINO DEL MAL USO DEL LENGUAJE. POR FAVOR, DÉJENSE YA DE INCULTURA, DESCONOCIMIENTO U OCURRENCIA: ¿Presidente o Presidenta?

En español existen los participios activos como derivados verbales: Como por ejemplo, el participio activo del verbo atacar, es atacante; el de sufrir, es sufriente; el de cantar, es cantante; el de existir, existente; etc.

¿Cuál es el participio activo del verbo ser?: El participio activo del verbo ser, es "ente". El que es, es el ente. Tiene entidad. Por esta razón, cuando queremos nombrar a la persona que denota capacidad de ejercer la acción que expresa el verbo, se le agrega la terminación 'ente'.

Por lo tanto, a la persona que preside, se le dice presidente, no presidenta, independientemente de su género.

Se dice capilla ardiente, no ardienta. Se dice estudiante, no estudianta. Se dice adolescente, no adolescenta. Se dice paciente, no pacienta. Se dice Juez y no Jueza, Se dice comerciante, no comercianta. Se dice cliente, no clienta.

La Sra. Cristina Fernández de Kirchner, para aquellos que andan atrasados de noticias, es la actual presidente de Argentina. Dilma Rousseff ha recibido las felicitaciones del Presidente García y su Gobierno, como "Presidenta electa", no por motivos ideológicos, sino por ignorancia de la gramática de la lengua española.

Un mal ejemplo sería: La pacienta era una estudianta adolescenta sufrienta, representanta e integranta independienta de las cantantas y la velaron en la capilla ardienta ahí existenta.
Que mal suena ahora Presidenta, ¿no? Es siempre bueno aprender de qué y cómo estamos hablando.

Pasemos el mensaje a todos nuestros conocidos latinoamericanos, con la esperanza de que llegue a la Casa Pizarro en el Peru y la Casa de Nariño en Colombia, para que por lo menos hagan buen uso de nuestro hermoso idioma.

Atentamente,

V. Molina
Licenciado en Castellano y Literatura
(y no en Castellana y Literaturo)

Descubren una Nueva Hija de Chavez (margariteña)

Ubicación: Ilha de Margarita, Venezuela
   El Gobernador del Estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, informó que al paracaidista Hugo Chavez, le salió una hija en Margarita de una mujer sin nombre. En esta nueva escena de este culebrón político que parece que no tiene fin, se conoció que además de todo el poco e´hijos que regó Chavez por el mundo con Marisabel, con su primera esposa, con otra mujer que le dió un hijo igualito que nunca fue reconocido legalmente por él, y se suma esta nueva chica margariteña, que ahora debe tener su buena pensión de por vida para cerrar el pico. Se nota que el semental no perdía su tiempo cuando hacía sus viajes por el país para ayudar al pueblo mejmo!!! debe ser una gran tristeza para Evo que lo quería más de lo que un hombre puede querer a otro...y la telenovela sigue.

Hija de Chavez

viernes, 15 de marzo de 2013

Hija de Chavez evade a Nicolás Maduro. Están pelados

Ubicación: Caracas, Venezuela
   Este Video nos deja ver el momento en el que la hija de Chavez supuestamente rechaza el saludo del Chofer de la casa.
Pero porqué habrá sido?.... estan Pelados, el vídeo fue montado por el G2 Cubano y presentado en un programa de TV de Miami....a quién quieren engañar?




  En el vídeo completo se puede apreciar que realmente fue la primera persona en saludarla, incluso antes que sus propios padres o hermanos.... será que hay algún triangulo entre ellos dos y Cilia? Como es posible que ante una situación de estas salude primero al Chofer, que al resto de la familia? A quien saludaría usted primero si su padre muere y está dándole sus últimas palabras en el funeral.... a sus familiares cercanos? o al Chofer de la casa?


Llevan el cajón de Chavez a pasear a la Montaña

Ubicación: Caracas, Venezuela

El cajón con el supuesto cadáver de Hugo Chavez, fue llevado a pasear a la montaña. Según noticias difundidas por la televisora oficialista Globovisión, hoy se realizó el traslado esperado por todos los chavistas que le querían dar una vez más el último adiós  Se espera que el próximo adiós sea en su tierra natal, Sabaneta de Barinas, donde él siempre deseó ser enterrado.
   El día fue declarado por el gobierno como "no laborable" y no hubieron clases , ni actividades de ningún tipo, que no fueran relacionadas con esta campaña presidencial. El pueblo chavista se comportó a la altura hasta estos momentos, y se pudieron apreciar miles de personas de la oposición en las filas para despedirse de su rival, que a final de cuentas no era tan malo como los que se apoderaron del régimen sin votos.
   El acto se extiende por el resto del día, y se espera que en pocos días sea llevado a Barinas para darle nuevamente un último adiós, sin saber si  habrán otras movilizaciones electorales con el cajón durante este mes, que antecede a las elecciones presidenciales.
   Los cantantes desconocidos y actores de segunda, hacen su presencia en el ruedo para tratar de aumentar la venta de sus discos compactos imperialistas, y ya se consiguen por la Tienda Oligarca ITUNES, las canciones dedicadas al comandante por la módica suma de 99 céntimos de dólar. el show continúa y pareciera no tener fin, lo que es muy ventajoso para quien quiere expropiar la popularidad del dueño del 54% de los votos "limpios" de la república.
arcay
   Como nota curiosa del día, el mayor general Jacinto Pérez Arcay, señaló durante su discurso de despedida que Chavez habría muerto en Cuba. Sus palabras textuales fueron :

“Eso me hizo pensar mucho y siempre lo pienso. ¿Cómo saliste del escenario Hugo? Como el Negro Primero, llegaste de Cuba muerto (y dijiste) vine a decirles adiós porque estoy muerto”.



jueves, 14 de marzo de 2013

Carta de un Chavista a su Fallecido Lider

Ubicación: Venezuela
Carta de un Chavista a su Fallecido Lider :

   Comandante. Siempre te he apoyado desde aquel 4 de febrero en el que surcaste los cielos de esta gran Venezuela para liberarnos de los adecos traidores.... Sé que nunca más podrás leer esta carta y lo lamento. Hoy te digo todo lo que siento por ti y todo lo que te ama tu pueblo desde mi humilde casita en Ocumare, una que tu visitaste una vez hace varios años cuando estabas en campaña .
   Me llamaste cariñosamente "Cheito", no me puedo olvidar que estrechaste mi mano y te sentaste en los muebles rotos de mi pobre sala. Te sacaré de aquí!, me dijiste. Ya no recuerdo cuanto tiempo ha pasado desde eso. Mis votos y los de mi familia han sido siempre para ti, en las ultimas 7 o 8 elecciones, a pesar que mi mujer es una escuálida, la convencí para votar por ti, porque sabía que nos ibas a sacar de esta situación. Confío en que tu equipo nos pueda llevar de aquí muy pronto porque las paredes se están cayendo y el patio de atrás, por donde tu entraste, se me calló el año pasado.
   En carnaval le compré un disfraz bonito a mi hijita, que tiene 4 años. La vestí de Chavecita y ella se puso muy contenta, que bueno que no trajo los genes de la mamá, pues ella vive discutiendo conmigo y diciéndome que nos engañaste cuando viniste a ofrecerme un rancho nuevo en Caracas.
   Vine hasta aquí a depositar esta carta al lado de tu tumba, pero sé que la quitarán porque si todos los que te queríamos dejáramos un papelito aquí, se haría una gran montaña de cartitas de amor y peticiones.
   Sé que no es el mejor momento para esto, pero quiero que te acuerdes que nosotros te tendremos siempre vivo, y eso de la muerte no existe contigo, por eso te quería pedir un favor grandote como la patria de Bolívar, solo quiero que desde donde estes le des fuerzas a Nicolás para que pueda seguir con esta revolución y no se olvide de la casita que tanto le pedí. Sigo desempleado, pero aveces voy a vender periódicos para matar el hambre de mi niña.Mi mujer, la escualida esa, no trabaja tampoco y tengo que mantenerla porque osino se lleva a la niña de mi lado. Yo votaré por Nicolás, como tu me lo ordenaste, pero quiero que con esta carta él se entere también de mis necesidades y que no me haga esperar otros 10 años más, porque ya no tengo donde vivir. Y bueno mi comandante, si él no gana por las buenas, entonces ganará por las malas, como tu nos enseñaste a defendernos de los imperialistas que nos quieren invadir. Mil saludos para ti desde esta patria grande que vencerá. Hasta la victoria siempre mi comandante!

P.D. No se olvide de informarle a Nicolás acerca de la casita y la beca que me prometió, ahí le dejo mis datos y el número de teléfono de mi mujer.

El Tarjetón electoral del 14 de abril

Ubicación: Venezuela
   Esta es la tarjeta electoral para el día de las elecciones. Recordemos que hay que escoger el único candidato que está en la parte de abajo y a la izquierda. No se equivoquen, aunque nos hagan trampa hay que ir a votar masivamente. Sabemos muy bien ´que  la inmensa mayoría de chavistas no soportan a maduro por ester intentando imitar a Chavez cantando y haciendo bromas sin ninguna gracia. Tenemos dos opciones, o votas por Capriles, o más nunca veras una tarjeta electoral en tu vida. Tu decides.


tarjetón electoral

miércoles, 13 de marzo de 2013

Vídeo en el que Chavez pide ser Enterrado en Barinas

Ubicación: Caracas, Venezuela
   Antes de ser embalsamado por sus camaradas, el ex-paracaidista Hugo Chavez, exigió ser enterrado en la Sabana de Barinas. Que quede claro que lo exigió en este vídeo del Aló Presidente número 319 del día 31 de Agosto del 2008, cuando cambiaba bombonas de gas licuado por votos para su hermano Adán para gobernador.


Los propios chavistas deben exigir que se haga su voluntad, y su cuerpo embalsamado en Cuba, sea enterrado en cualquier lugar de la Sabana de Barinas

martes, 12 de marzo de 2013

Fidel Castro es el que sigue? Profecía

Ubicación: Caracas, Venezuela
    La profecía que hablaba sobre la enfermedad y muerte de Chavez, indicaba que poco tiempo después le tocaría el turno a Fidel Castro. A ver si se equivoca !!!!

Comando de Campaña de Henrique Capriles se llamará Simón Bolívar

Ubicación: Caracas, Venezuela
   Durante la instalación del comando de campaña de Henrique Capriles Radonski, Henri falcón informó que el día de ayer el candidato presidencial no pudo asistir personalmente al CNE porque sus infiltrados en el chavismo le informaron que preparaban una trampa para atentar contra su vida dentro del mismo CNE. Como es lógico, las autoridades venezolanas no hicieron ni harán ninguna investigación al respecto porque están manipuladas por completo por el copión de Chavez y su cúpula.
   Mientras tanto se informó que el nombre del comando de campaña será "Simón Bolívar" en honor al verdadero padre de la patria, que nadie puede sustituir. Se aseguró que en los 10 días de campaña, Henrique Capriles visitará todos los estados del país para hacer llegar su mensaje de paz y unión a los venezolanos que creen en el futuro democrático de Venezuela.


Jaime Bayly comenta discurso del copión de Chavez

Ubicación: Miami, FL, USA
   Jaime Bayly analiza el extraño discurso del imitador de Chavez en Venezuela. Destacó que el discurso homofóbico y armamentista del copión de Chavez  estuvo fuera de contexto.

Globovisión vendida a empresario chavista

Ubicación: Venezuela
Poco a poco comenzará  a cambiar la imagen de Globovisión. Sus programas irán desapareciendo lentamente y sus personajes se marcharán con lentitud. No nos daremos cuenta de lo que pase debido a que serán muy lentos y cuidadosos. Lo cierto es que en menos de 3 meses, el logotipo del canal será rojo como todo lo que destruyen los chavistas. La carta que envió el dueño a sus empleados dice así:

"Amigas, amigos, compañeros de Globovisión, muy buenas tardes a todos:

La verdad es que nuestra querida Globovisión, ha sido una empresa difícil. Desde nuestros comienzos, hace 20 años, como continuación de la buena experiencia de mi familia con el diario El Universal, decidí promover y montar un canal de TV totalmente dedicado a la información y la opinión.

Al arrancar me encontré con un largo trayecto, lleno de obstáculos, pero gracias al espíritu de equipo, profesionalismo y compromiso de esta gran familia los hemos ido superando, cada uno en su momento.

Desde que comenzamos, hemos tenido problemas con el Gobierno, lo cual es lógico en un canal de información. Con el último gobierno de Rafael Caldera, cuando iniciamos nuestras transmisiones, no nos querían dar acceso a las fuentes oficiales, hasta que comenzamos a hacer unos reportajes sobre la situación de la frontera con Colombia y la penetración e influencia de la guerrilla en la zona, eso obligó al gobierno a tenernos que declarar sobre su versión de los acontecimientos y desde ese entonces nos ganamos el respeto, que como medio informativo, nos merecíamos.

Cuando Hugo Chávez Frías gana las elecciones del año 1998, aquí en Globovisión decidimos darle el beneficio de la duda sin dejar de hacer periodismo y defender nuestros principios y valores. Durante dos años logramos trabajar bien y hasta nos ganamos el Premio Nacional de Periodismo. Logramos abrir las estaciones de Valencia y Caricuao. Pero a partir del año 2001, se comienzan a complicar mucho las cosas, desde que el presidente Chávez, en uno de sus actos, levantó nuestro micrófono y nos llamó enemigos de la revolución e insulto al padre de Alberto Federico Ravell.

Eso me obligó a hacer el primer editorial, reclamándole al presidente Chávez sus insultos hacia el padre de Alberto. A partir de ese momento, nos convertimos en enemigos de un Gobierno todopoderoso, que controla todas las instituciones y maneja un caudal de dinero inagotable.

Gracias a este gran equipo profesional, valiente y con una gran mística hemos soportado ataques físicos, insultos y todo tipo de vejámenes. Haciendo siempre un periodismo de gran altura y manteniendo una calidad de pantalla que es envidia de grandes canales. Gracias al gran equipo de abogados que nos han asistido y representado hemos logrado enfrentar todo tipo de juicios, averiguaciones, y procedimientos administrativos sin que nos hayan logrado sacar del aire.


Gracias a un gran equipo de ventas y la profesional atención y vigilancia de un gran equipo administrativo hemos logrado los recursos para mantenernos como una empresa financieramente sana. La verdad que han sido 13 años muy duros y difíciles.

Desafortunadamente, la situación del país, de nuestro entorno, y de nuestro campo de trabajo, en vez de mejorar en estos años se ha empeorado con creces. La situación política y la polarización ha hecho que los ataques a Globovisión sean cada vez más fuertes.

El año pasado, tomé la decisión de hacer todo lo que estuviera en nuestro poder, a riesgo del capital de los accionistas y conscientes de las implicaciones que esta actitud podría traer, para lograr que la oposición ganara las elecciones de octubre. Era la oportunidad, como venezolanos, para recuperar nuestro país. En Globovisión lo hicimos extraordinariamente bien y casi lo logramos, pero la oposición perdió.

Eso nos puso en una situación muy precaria como canal y como empresa, sumándole a esto el cúmulo de procedimientos judiciales, y el tener una concesión que vence en dos años, sin que se vea posibilidad de renovación. Adicional a esto, el debilitamiento de la economía y su directa consecuencia sobre nuestro flujo de caja, nos convirtió el día de hoy en una empresa inviable.

Somos inviable económicamente, porque nuestros ingresos ya no cubren nuestras necesidades de caja. Ni siquiera podemos subir los sueldos lo suficiente para compensar la inflación y mucho menos para compensar la devaluación. Somos inviables políticamente, porque estamos en un país totalmente polarizado y del lado contrario de un gobierno todopoderoso que quiere vernos fracasar. Somos inviables jurídicamente porque tenemos una concesión que termina y no hay actitud de renovárnosla.

Todo lo contrario, estamos acosados por las instituciones del Estado, apoyadas en un TSJ cómplice que las ayuda y colabora en todo aquello que nos pueda perjudicar.

Ante esta situación de inviabilidad, que no solo se ha reflejado en las amenazas y declaraciones de funcionarios del Gobierno, sino también en informaciones claras y directas a mi persona, me han obligado a buscar posibles soluciones a nuestro dilema. Me he reunido con varias personas y grupos sin éxito y hace tres semanas fui contactado por el doctor Juan Domingo Cordero, a quien conozco desde hace muchos años y lo conozco como un hombre de éxito en el mundo financiero.

Me hizo una proposición, que sin ser lo que los accionistas hubiéramos aspirado, me vi obligado a aceptarla ya que permitiría una solución que le daría proyección en el tiempo a Globovisión y permitiría mantener nuestra nómina de casi 500 personas, que es para mí la mayor preocupación.

Esta negociación estaba lista para cerrarla esta misma semana, ante la noticia de que tendremos elecciones el 14 de Abril, arriesgando que la operación se cayera, tome la decisión de poner como condición firme e irrevocable, que se realizara después de las elecciones.

Para mi satisfacción y sorpresa el día de ayer recibí una llamada donde me informaron que aceptaban mi condición. Que entendían perfectamente mi posición y que su intención era convertir a Globovisión en un gran medio para nuestro público actual pero lo querían hacer crecer para que sea la fuente de información de todos los venezolanos.

Yo la verdad, me sentí complacido por su actitud. Habrá un proceso de transición, en el cual nos comprometimos a colaborar. Pero lo más importante es que esto le da a Globovisión y a ustedes la posibilidad de permanecer y crecer en el tiempo.

Yo les pido, a todos, que piensen en ustedes y en su futuro, que les demos el apoyo y colaboremos para queGlobovisión continúe siendo la referencia informativa de Venezuela.

Muchas gracias. Daría lo que no tengo para poder estar allá y verlos a todos a los ojos. Los quiero mucho y entiendan siempre que el bienestar de ustedes es mi mayor preocupación.

Un fuerte abrazo.


Guillermo Zuloaga"



Venezuela al borde de un barranco social y político sin salida. Pena por los miles de chavistas que podrían terminar igual que su presidente, una vez que Estados Unidos haga justicia en América. AdiosGlobo, nos veremos en unos años cuando vuelva la libertad de expresión.

domingo, 10 de marzo de 2013

Justin Timberlake le dedica una canción a Chavez en SNL

Ubicación: United States
Justin Timberlake le canta una canción a Chavez al piano durante su funeral....Un vídeo demasiado cómico que nos deja ver la realidad de lo que piensa el mundo acerca de Chavez y de Venezuela. Que verguenza mi genteeee... Al mejor estilo de Elthon John a Diana de Gales...


«No conocía muy bien a Hugo Chávez, pero un trabajo es un trabajo», comenzó diciendo Timberlake sentado tras un piano. Algunas de las «perlas» que el cantante dedicó a Chávez fueron: «Y a mí me parece, que viviste tu vida como una vela al viento, si una vela pudiera sacar dos pistolas en una conferencia de prensa».
Además, describió a Chávez como un hombre con «estilo», al que «le gustaba usar la bandera presidencial». «Usted dijo que los EE.UU. eran la causa de los terremotos y rechazó la Coca-Cola Zero. Y en su hombro lleva su loro con una boina roja», cantó.
La letra de la peculiar versión de Timberlake destacaba que Chávez contribuyó a hacer de su país la capital mundial del secuestro, aunque «aumentó la producción de leche en casi un 50 por ciento» y organizó su propio programa de televisión, «Aló, Presidente».
«Fuiste un héroe para tu gente, y nunca abandonarás la pelea. Te echaremos de menos Hugo Chávez... porque estoy en vivo en Saturday Night Live!», concluía el tema.

Manuel Guerra, canta el himno para los chavistas

Ubicación: Venezuela
   Sin dudas que el "Cantante" Manuel Guerra, supo como levantar el ánimo de los chaburros en la inauguración del Clásico Mundial de Beisbol, en el que cantó el Himno Nacional de Venezuela"?"  y parece que se le olvidaron algunas muchas frases. Lo que si es cierto es que para él "La fuerza es la unión" , y no tiene ninguna duda de eso. La reacción de los peloteros estupefactos, es una de las más cómicas que hemos visto..
   Hay que ver que los seguidores del chavismo ni para eso sirven.... que desgracia, solo faltó Winston Vallenilla arrodillado y con el trasero pal aire....

Venta de Globovisión al gobierno.Fuerte rumor

 Un fuerte rumor acerca de la venta de Globovisión al gobierno de facto de Nicolás Maduro, está sacudiendo las redes sociales. Aparentemente las acciones que son de Zuloaga serán vendidas a J. Domingo Cordero y el teniente Alejandro Andrade, junto a otros empresarios alimentados por el chavismo.
A pesar de que no hay ninguna confirmación acerca de esta venta, que pondría al único canal de televisión que no se encuentra sometido por el chavismo en manos de los malos, estaríamos en un escenario muy lamentable que deja a los venezolanos desinformados y a merced del hampa chavista. El fin de la libertad de expresión en Venezuela está muy cerca y podría ser un detonante para cualquier situación social, ya sea de revelación o de huída masiva del pueblo que trabaja en el país.


sábado, 9 de marzo de 2013

Golpe de Estado en Venezuela, al estilo Carmona

Ubicación: Caracas, Venezuela
   El 08 de Marzo de 2013, después de la muerte de Hugo Chavez Frías, tomó el poder de na manera anti-constitucional, el Vice-Presidente Nicolás Maduro. El sucesor electo por Chavez antes de morir, tomó la banda presidencial y juró como presidente encargado para los próximos años del período presidencial, de manos de Diosdado Cabello, y sin contar con la presencia de todos los diputados de la Asamblea Nacional.
   Luego del funeral privado donde participaron los presidentes, dictadores y jalabolas de más de 30 países, en el cual no se le permitió la entrada a las personas pobres del pueblo para despedir a su líder, los encorbatados decidieron hacer este show mediático en el que se apoderaron del poder en Venezuela indefinidamente, convirtiéndose también en propietarios y administradores de todo el petróleo producido en Venezuela, que es el único interés de todos estos zamuros políticos. El pueblo lo lamentará en pocos meses.

viernes, 8 de marzo de 2013

Chavez no quería ser embalsamado - VÍDEO

Ubicación: Venezuela
En el 2009 Chavez aseguró que no estaba de acuerdo con la exposición de cuerpos embalsamados. 

EL EJE DEL MAL REUNIDO EN VENEZUELA

Ubicación: Venezuela
ALERTA!!!

EL EJE DEL MAL SE ENCUENTRA REUNIDO EN VENEZUELA


jueves, 7 de marzo de 2013

FUNERAL Y ENTIERRO DE CHAVEZ

EL FUNERAL DE CHAVEZ



Y MIENTRAS TANTO EN GLOBOVISION :
MOTORIZADOS CHAVISTAS RODEAN GLOBOVISIÓN



VEA TAMBIÉN:
EL CORTEJO FUNEBRE HASTA "LA MONTAÑA"
AQUÍ
muerachavez.blogspot.com/2013/03/llevan-el-cajon-de-chavez-pasear-la.html#.UUOqkRfHuSo

Los logros de Chavez

Ubicación: Cuba
Es una figura inolvidable, sin lugar a dudas.
Aquí sus logros.


-Logró que más de 1 millón de personas útiles y capacitadas abandonaran el país en 14 años, buscando un futuro mejor.
-Logró aumentar los niveles de inseguridad un 800 %.  La tasa de asesinatos que convierten a Venezuela en uno de los países más peligrosos e inseguros del mundo.
-Logró la auto-censura de los medios de comunicación. La libertad de expresión se convirtió en un lujo dentro de Venezuela y apenas los medios en el exterior son libres de difundir las noticias verdaderas.
-Logró la disminución de la pobreza , pero también de la riqueza.  Con el poder de expropiar lo que es de los ricos para dárselo a los pobres, al mejor estilo de Robbin Hood, hizo que las personas que habían trabajado durante 40 años para comprar una casa, tuvieran que regalársela a los que nunca han querido trabajar, y por lo tanto eran pobres.
-Logró dividir a una de las sociedades más unidas del mundo. Cuando en otros tiempos las personas marchaban por Caracas libremente sin importar la tendencia política, los venezolanos eramos tan unidos que después de discutir por política en tiempo de elecciones, adecos y copeyanos nos sentábamos juntos a cenar en una fiesta que solo terminaba al amanecer.
-Logró la devaluación más alta del mundo. En tan solo 14 años devaluó la moneda un 3.000 % (tres mil porciento) recordemos que hace 14 años un dolar nos costaba 100 Bs, y actualmente nos cuesta 30.000 Bs
-Logró la extinción de varias tribus indígenas cercanas al amazonas, a plomo.
-Logró que se aprendieran lenguas extranjeras en Venezuela como el chino, brasilero y cubano, dejando siempre de un lado nuestro tradicional lenguaje venezolano.
-Logró que los militares votaran. En estos momentos los militares pueden votar, custodiar las cajas con los votos, y hasta decidir quien gana y quien no.
-Logró espantar la inversión extranjera. Ni hace alta explicar...
-Logró darle vivienda a los más necesitados. Si, metió a vivir en centros comerciales y edificios abandonados a mucha gente pobre que a pesar de su pobreza vivían con más comodidad en sus ranchos que se caían a pedazos, que en estos refugios improvisados donde se violan todos los derechos fundamentales del ser humano.
-Logró llenar de lavadoras y televisores los cerros. Durante sus campañas repartió lavadoras, neveras y televisores, que hoy inundan nuestros barrios hambrientos.
-Logró el Canaimita. Después de negociaciones obscuras con Europa, trajo al país millones de computadoras portátiles para repartir gratuitamente al pueblo, y entregarle esas herramientas diabolicas a la gente que no tiene ni siquiera con que comer.
-Logro la destrucción de plantas petrolíferas, generadores enormes de electricidad, plantas de tratamiento de basura, industrias productoras de químicos, etc etc etc y un larguísimo etcétera de destrucciones.
-Logró acabar con los centros penitenciarios más deteriorados del país. Varios retenes y cárceles fueron eliminadas por este gobierno por su mal funcionamiento, eso es todo un logro. los presos que las ocupaban ahora están en centros aún peores en condiciones infrahumanas y con muchas veces más personas de las que caben.
-Logró eliminar la especulación. Con una técnica sencilla, eliminó completamente la especulación... cómo lo hizo? parando montones de barcos cargueros en los puertos y desabasteciendo al país. Al no haber productos que vender, la especulación dejó de existir.
-Logró la paz entre el pueblo venezolano. Ahora la gente está en paz, simplemente siguiendo una regla básica: quien hable mal del gobierno es perseguido capturado y torturado hasta cambiar de opinión.
-Logró la unión de los pueblos de América Latina. Sin dudas, es de los mayores logros. En estos momentos somos "la teta de vaca" de los países de América, que se abastecen gratuitamente con nuestro petróleo, y por supuesto, no dejarán que la cuarta república vuelva, porque dejarían de tener todo de gratis de Venezuela.
-Amén.

P.D.: no cabían más logros.Pero hay muchos más.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Jaime Bayly - Programa sobre la Muerte de Chavez

Ubicación: Miami, FL, USA
El programa de Jaime Bayly del 05 de marzo ya está aquí. con buenas entrevistas y todos los comentarios acerca de la muerte de Chavez. No se lo pierdan.




Vídeo de despedida de Chavez al imperio

Ubicación: Caracas, Venezuela
De esta manera se despidió Hugo Chavez de los Estados Unidos de América.




No Volverá .

Ubicación: Caracas, Venezuela
   Aunque no se ha comprobado de manera médica , científica  ni siquiera fotográfica, la muerte de Hugo Chavez, todo hace pensar que se fue a su reunión con el Cardenal, tal y como se lo prometió.
   En este momento de dolar, quiero decir de dolor, se le ven las costuras a ciertos personajes que se decían anti-chavistas y hoy están muy tristes porque esta vez no perdieron el juego.
   Ustedes se imaginan al Real Madrid triste porque el Barcelona perdió?? bueno, eso es lo que pasa en estos momentos en sectores de la oposición que se hacen llamar "no radicales". Tratan de convencer a la población de que estamos en un estado de derecho, aunque todas las normas constitucionales están siendo violadas continuamente. Ni la constitución vieja ni la nueva contemplan semejantes aberraciones políticas.
   Un país manejado por un autobusero iletrado y bruto para hacer las cuentas, deja a Venezuela al borde de un abismo apenas esperando un empujoncito o un error en la maniobra. La gente común está siendo engañada constantemente, los medios fueron todos intervenidos y el chavismo salvaje anarquicamente toma el control de todo para acabar por destruirlo todo.
   La sorpresa esta mañana de escuchar que todas las emisoras de radio apenas ponían música clásica, vals o música para entierros, me hacen pensar en el porqué nunca habían puesto esa misma música en homenaje a las más de 100.000 personas que murieron debido a la inseguridad durante el ineficiente desgobierno e 14 años de Chavez.
   Nadie lloró por las víctimas del chavismo,por ejemplo, Franklin Brito, que hasta fue olvidado por completo por los sectores mas altos de la oposición. No hay perdón de dios. Mientras tanto los mico-seguidores tendrán una semana completa de fiestas y animación con actos militares coloridos y mucha animación para recibir a todos los presidentes de los países del Eje del Mal.


Golpe de Estado en Venezuela

Ubicación: Caracas, Venezuela
   La constitución dice claramente que ante la falta absoluta del Presidente de la República, es el Presidente de la asamblea Nacional, Diosdado cabello quien ejercerá el cargo de presidente temporal hasta convocar a unas nuevas elecciones.
   En estos momentos Nicolás Maduro se prepara para asumir la presidencia de la república, y no es de manera temporal pero sí permanente. Esto se interpreta como un Golpe de Estado Constitucional , y  se pretende perpetuar en el poder el chavismo sin llamar a elecciones limpias. Las máquinas que cuentan votos y las bases de datos se están depurando para que el Chavismo logre un triunfo absoluto en las nuevas elecciones  que esta vez no contarán con Chavez, pero si con sus secuaces. ATENCIÓN Pueblo no te dejes oprimir, mira que ya el malvado no está ...


martes, 5 de marzo de 2013

Chavez murió!

05/03/2013  ó  30/12/2012

CHAVEZ MURIÓ !!! 


 Q.E.P.D. 

 QUE DIOS LO PERDONE



El presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías (58), murió esta tarde a las 16:25 (hora local) luego de una larga lucha contra su enfermedad. La noticia fue anunciada por el vice Nicolás Maduro desde el Hospital militar de Caracas donde el jefe de Estado permanecía internado.


El expresidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías nació en Sabaneta, Alberto Arvelo Torrealba, Barinas, el 28 de julio de 1954. Murió a los 58 años tras una larga lucha contra un cáncer abdominal e infecciones pulmonares.

Fue militar y político venezolano.  Presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde el 2 de febrero de 1999 hasta el día de su deceso. Ingresó al Ejército Nacional de Venezuela en 1971 donde desarrolló un interés por la política y fue cofundador en 1982 del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR200) en medio de la crisis económica y social que conllevó al llamado Caracazo en 1989.

Chávez, en el año 1992, junto con otros militares del MBR200, intenta un golpe de Estado contra el entonces presidente Carlos Andrés Pérez el cual fracasó y por el cual es encarcelado durante dos años, hasta ser indultado más tarde por el entonces presidente Rafael Caldera. Chávez se postuló a los comicios presidenciales de 1998 con el apoyo del Movimiento Quinta República (MVR), y tras obtener la victoria se convirtió en el 42º presidente de Venezuela con lo que ha buscado consolidar la llamada Revolución Bolivariana basada en su proyecto socialismo del siglo XXI.

El exmandatario inicialmente abogó por derogar la Constitución de Venezuela de 1961 en 1999, impulsando un Referéndum constituyente que fue aprobado por más del 80% de votación popular. Luego impulsó un segundo referéndum constitucional que resultó en la ratificación de la nueva Constitución de Venezuela de 1999 con el 71,78% de los votos. La polarización política desembocó en el golpe de Estado de 2002 en el que fue derrocado por dos días por el industrial venezolano Pedro Carmona. Chávez fue restituido en el poder tras un contragolpe de las Fuerzas Armadas de Venezuela.1 La tensión política continuó con los hechos de la Plaza Altamira y el "paro petrolero" entre diciembre de 2002 y febrero de 2003.

Su delicado estado de salud fue transmitido al pueblo venezolano por primera vez el 30 de junio de 2011.Chávez confirmó en un discurso televisado desde La Habana que se estaba recuperando de una operación realizada el 20 de junio para extirpar un tumor con células cancerosas. El Vicepresidente, Elías Jaua, declaró que el Presidente se mantuvo en "pleno ejercicio" del poder y que no había necesidad de transferir el poder debido a su ausencia del país. Un informe de 2 de julio en El Periódico de Catalunya informó que, de acuerdo con fuentes diplomáticas venezolanas, Chávez tenía "cáncer de colon que ha perforado la pared intestinal y ha causado una infección en el abdomen".

El 3 de julio de 2011, el gobierno venezolano negó, sin embargo, que Chávez tuviera cáncer de colon, y señaló que el tumor había sido eliminado por completo, precisando que Chávez se dirigía a la "recuperación completa".

El 16 de julio de 2011, se informó que Chávez había regresado a Cuba para tratarse el cáncer, previa autorización de la Asamblea Nacional. El Presidente delegó varios de sus poderes al Vicepresidente de la República hasta su regreso.

El 17 de agosto de 2011, Chávez aseveró que no tenía metástasis y que estaba "inmejorable". Pero el 27 de agosto el gobernante venezolano fue recluido en el Hospital Militar en Caracas para someterse a la tercera sesión del tratamiento oncológico. El 17 de septiembre volvió a Cuba para recibir cuarta sesión de quimioterapia.

Por su parte el 22 de septiembre de 2011 retornó a Venezuela y afirmó que con la cuarta sesión de quimioterapia concluía el tratamiento oncológico, en ese mismo mes Chávez sostuvo que la quimioterapia no afectó sus órganos vitales y tampoco tuvo efectos colaterales en su cuerpo.

El 29 septiembre de 2011 desmintió rumores sobre su salud e indicó que "va bien" aunque "trabajando a media máquina". El mandatario apareció, en cadena de radio y televisión, realizando un entrenamiento físico con algunos de sus ministros.

El 21 de febrero del 2012, el Presidente Hugo Chávez anunció que, luego de hacerse nuevos exámenes en La Habana, sería nuevamente intervenido quirúrgicamente, luego de haberse detectado una lesión en la misma zona donde le fue detectado el tumor cancerígeno que le había afectado el año anterior.

Así mismo, el 23 de febrero el Parlamento Nacional aprobó por unanimidad el permiso de salida del país al presidente de la República, por el tiempo que necesitase. Sin embargo, la bancada opositora argumentó que la situación ameritaba la aplicación del Artículo 234 de la Carta Magna, que establece que las faltas temporales serían suplidas por el Vicepresidente Ejecutivo de la República. Dicha diferencia en la interpretación del artículo fue negada y replicada por los diputados oficialistas.

El 8 de diciembre de 2012, Chávez mencionó que, en caso de que no superara el cáncer que padece, Nicolás Maduro, en su calidad de Vicepresidente, debería ocupar el cargo de Presidente de la República hasta la convocatoria de unas hipotéticas nuevas elecciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 233 de la Constitución, 68 para las que pidió el apoyo popular a Maduro.

Ultimas Revelaciones de Maduro - Mosquito robot

Ubicación: Caracas, Venezuela
   Nicolás maduro informó en una rueda de prensa junto a los altos jalabolas de la revolución, que Chavez fue atacado por un mosquito robot que fue enviado desde los Estados Unidos, con una micro-jeringa, con la que le debieron haber pegado el Sida  para eliminarlo.
   La información la dio a conocer después de expulsar a un agregado militar de los estados unidos
    "Te doy 24 horas pa que te vayas gringo , go home, go home" dijo.
   Están delegando un equipo de la Policía Técnica Bolivariana para investigar el paradero del mosquito mecánico que enviaron los imperialistas para enfermar a Chavez y a Cristina. Al parecer el mosquito voló por toda la américa latina y pico a todos los miembros del "Eje del Mal" , aunque no surgió ningún efecto sobre Evo Morales, debido a los elevados niveles de coca que tiene en su sangre.

Si alguien ha visto al mosquito robot de la foto debe avisar a las autoridades