Noticias de Venezuela - Muerachavez: Roque Valero caceroleado en Restaurant Hajillos

sábado, 8 de marzo de 2014

Roque Valero caceroleado en Restaurant Hajillos

   
Roque Valero no quiere entender que el pueblo lo detesta. Este "cantante","actor", "político",  la noche pasada fue a cenar al restaurante Hajillo´s que queda localizado en El Hatillo. Los vecinos detectaron su presencia en el local debido a que dejó a 4 guardaespaldas en la puerta del negocio mientras pretendía comer como un oligarca.
   La comunidad libertaria, no soportó ver a "el libertador" en una actitud tan ridícula, mientras día a día habla de las bondades de su gobierno, y la gente común del pueblo no puede pagar 4 guachimanes para cuidarnos día y noche como él lo hace. Este individuo cuenta con una buena chequera del estado con la que últimamente hace lo que le da la gana, desde viajar a varios países hasta comer en los mejores restaurantes.
  El dueño del restaurante, para evitar destrozos, decidió encerrarlo dentro del local hasta que llegaran las autoridades a rescatarlo de las manos de pueblo que lo esperaba afuera con pitos y cacerolas para darle una lección de moral y buenas costumbres. 
   Este individuo no deja de ser visto gastando mucho dinero en diferentes joyerías, restaurantes y almacenes, con los que lleva una vida escuálida y oligarca, mucho mejor incluso de la que lleva el propio Nicolás. Que vergüenza de tipo.