Noticias de Venezuela - Muerachavez: Vídeo del momento de un secuestro por parte del SEBIN

lunes, 10 de marzo de 2014

Vídeo del momento de un secuestro por parte del SEBIN

   
Y de esta manera actúa la policía en Venezuela.
   Vivimos en un país en el que los propios cuerpos policiales secuestran a la gente. Lo que comenzó como una denuncia de secuestro en Los Palos Grandes, en Chacao, finalizó con la muerte de una detective del Servicio Bolivariano de Inteligencia, identificada como Glidis Karelis Chacón Benítez, de 25 años de edad.
   Tres miembros de Polichacao, dos hombres y una mujer, dispararon el viernes en la tarde contra el vehículo en el que se trasladaba la funcionaria del Sebin y se encuentran a la orden de la División Nacional contra Homicidios del Cicpc.
   El asesor de seguridad de la Alcaldía de Chacao, Wilfredo Borras, detalló que los policías recibieron una denuncia de habitantes de Los Palos Grandes sobre un secuestro y que el conductor del automóvil trató de evadir a la comisión.
   Se conoció que los vecinos de Los Palos Grandes indicaron que unos civiles se llevaron a dos hombres, en dos vehículos marca Toyota, modelo Corolla, de colores gris y negro (que se pueden apreciar en el vídeo captado por la cámara de seguridad). VÉALO A PARTIR DEL MINUTO 1:00