domingo, 18 de enero de 2015

El pueblo no sacará a Maduro, será un frente de liberación


Es evidente que el pueblo no tiene cojones para sacar a los delincuentes socialistas de Miraflores,y eso lo vemos claramente cuando tuvimos esta oportunidad de oro, en momentos en el que la crisis económica, política y social es más fuerte que nunca, y tanto el colombiano maduro como el resto de su familia y sus círculos de amigos estuvieron paseando por el mundo,y nadie aprovechó para hacer nada.
Se anunció un paro nacional, que fue desmontado por los jefes electos a dedo de la MUD y por los antiguos líderes de la oposición, que llamaron a la gente a la calma, porque quieren asegurarse de que en las elecciones puedan tener su lugar guardado en la asamblea para llenarse ellos también de una buena cantidad de dólares. No existe en estos momentos una oposición verdadera y unida en Venezuela, apenas un grupo de políticos que quieren ocupar cargos dentro del gobierno aunque sea chaburrista, puesto que a ellos sólo les importa su entorno y su familia, y no precisamente su país. El pueblo no puede organizarse mientras existan estos pseudo líderes mandando a la gente a guardarse en sus casas en momentos que podrán ser aprovechados para grandes movilizaciones que obligasen a los malos a abandonar el barco.
Ahora anuncian marchas para el 23 de enero, con un libreto escrito de antemano : Movilizar a la gente a las calles y una vez que lleguen hasta cierto puento, ponerlos a hacer bailoterapias y mandarlos para sus casas "para evitar un baño de sangre".... Y es que nuestro libertador Simón Bolivar no podría haber liberado al país sin haber sido con una batalla por el bien! es que no se dan cuenta ? La única manera de acabar con los malos es siendo más malos que ellos, y eso está históricamente comprobado. Quienes crean que con unas elecciones o con una bailoterapia lograrán hacer que caiga este régimen dictatorial, están completamente equivocados y su destino será siempre el fracaso y la miseria.
No tengo dudas de que este régimen comunista y asesino solo saldrá después de una lucha que podría durar varios años, entre algún frente de liberación nacional, en el que la corrupción y la politiquería no estén presentes, y es que Simón Bolivar ya no está vivo para comandarnos y liberarnos de esta opresión, así que solo debemos esperar y notaremos que día a día Venezuela será peor, y peor, y mucho peor hasta el momento en el que explote por si sola.
Efrénvillegas - email protegido