Noticias de Venezuela - Muerachavez: Quien dijo que Venezuela no tiene futuro?

domingo, 18 de enero de 2015

Quien dijo que Venezuela no tiene futuro?


Han pasado 15 años desde que Hugo Chavez destruyó a la democracia y la paz en Venezuela, un país como cualquier otro con algo de corrupción y delincuencia, como cualquier otro. La implantación del comunismo fue lenta pero segura, ningún sector del país quedó por destruir por los comunistas, y principalmente la gente fue la más afectada.
Las pocas personas inteligentes o que sabían hacer cualquier cosa que fuera productiva, salieron huyendo del país poco a poco. En total más de un millón de cerebros y personas de bien. poco a poco quedaron dentro del país únicamente las lacras, o los comerciantes especuladores y corrupto que aún se mantienen robando y estafando a un pueblo pobre y miserable sumido en la miseria y la ignorancia. En estos momentos solo quedan dentro de Venezuela una clase alta, estafadora y delincuente, que controla los pocos comercios que aún existen, y una clase baja, inculta, que se deja dominar por cualquier discurso, ya sea de gobierno o de oposición, pero que no son capaces de tener un criterio propio y apenas lograr vivir el día a día conformándose con lo poco que tienen y quedándose en el atraso con respecto al resto del mundo.
El régimen hizo un mediático plan desarme en el que no lograron desarmar a nadie, y más bien dejaron a la vista que hasta Elias Jaua y su niñera portan armas de fuego que nunca fueron entregadas.
Entre todos ellos hay muchos como este que aparece en el siguiente vídeo, mostrándole al mundo lo único que sabe hacer y sus herramientas de trabajo. Y quien dijo que Venezuela no tiene futuro? Observa aquí, que si lo tiene.