sábado, 3 de enero de 2015

Supermercados Plaza´s y Excelsior Gamma prohiben tomar fotos



Varios supermercados están tomando una medida arbitraria que viola los derechos de la información de los ciudadanos. Los empleados de los supermercados (que por cierto son de extranjeros) Plaza´s y Excelsior Gamma, tienen órdenes expresas de evitar y prohibir que los clientes tomen fotos de los anaqueles vacíos o de los precios de los productos, bajo amenaza de llamar a la Guardia Nacional por violación de privacidad.
Aparentemente están hartos de ser fiscalizados una y otra vez por los fiscales corruptos chavistas y ya no quieren seguir pagando vacuna para evitar bajar los precios a los llamados recios justos.
Varios clientes no han respetado esta medida arbitrária y maleducada, y han tomado fotos de algunos productos y estantes en los que se puede ver que los productos que compramos esta semana tal vez sean los últimos que compremos en Venezuela, porque ya no hay más.


Antes nos dábamos el trabajo de indicar donde se conseguían estos precios irregulares y estos estantes vacíos. Pero es inútil continuar haciéndolo, ya que esto te lo consigues en prácticamente todos los supermercados y tiendas del país.