Noticias de Venezuela - Muerachavez: Todos los escoltas del régimen recibieron fuerte regaño y amenazas

jueves, 29 de enero de 2015

Todos los escoltas del régimen recibieron fuerte regaño y amenazas



Los familiares de un escolta no aguantaron más y contaron esta perlabajo la sombra del anonimato:
Debido a que el ex-jefe de seguridad de Diosdado se cansó de ver irregularidades y lo denunció internacionalmente, ahora la vista del régimen está puesta sobre todos los demás funcionarios de seguridad del gobierno de Maburro, escoltas y vigilantes de ministros y diputados.
Ayer en la noche hubo una reunión a la que fueron llamados muchos funcionarios "de confianza", en la que les fue informado que el próximo que intente irse del país para cantar, va a recibir un buen castigo, y para eso se tomarán medidas para que a ninguno se le vuelva a ocurrir contar “lo que pasa en casa”.
Más de 50 escoltas, guardaespaldas y funcionarios de civil, tuvieron que escuchar una reprimenda por parte de sus jefes, que están tomando medidas para que ninguno pueda volver a hablar de más. Entre esas medidas, está la de mantener muy vigilado siempre a algún familiar muy cercano de cualquier escolta o funcionario que quiera salir del país ya sea a pasear o a trabajar, y así hacer una especie de chantaje en el que si el funcionario habla, el familiar que se queda pagará las consecuencias.
Además, se les ofreció recompensas en efectivo a los escoltas o funcionarios de seguridad que cuenten lo que saben acerca de otros funcionarios que puedan ser infiltrados o que pretendan abandonar el “narco-proceso”.
Todos estos individuos fueron advertidos durante una reunión secreta de que a partir de hoy serán vigilados aleatoriamente para conocer todos sus pasos y conversaciones, y además en los próximos días se les harán exámenes psicológicos por cuenta del régimen para comprobar que ciertamente son chavistas y están con el proceso, aunque sean testigos de corrupción o delitos internos.