domingo, 15 de marzo de 2015

Extraviadas 49 armas de guerra durante entrenamiento militar



Por si fuera poco lo que ya ha estado pasando en el país en materia de inseguridad, se conoció extra-oficialmente que un total de 49 armas de guerra y 4 granadas fragmentarias habrían desaparecido durante el entrenamiento militar de este sábado.
Al parecer, las armas habrían sido entregadas en diferentes puntos del país, no sólo a militares, como también a población civil, que comenzaron el entrenamiento, pero el armamento aún no ha sido devuelto y no se tienen detalles de quienes lo habrían podido haber robado. Afortunadamente estas armas no están cargadas con municiones pero son completamente funcionales. Se encuentran "perdidas"en varios puntos del centro y oriente del país.
Además no se han contabilizado el número de uniformes militares que se perdieron durante el espectáculo circense del régimen castro-narco-comunista, aunque se cree que puedan pasar de los 200 trajes completos y algunos chaleco anti-balas.
Debido a estos inconvenientes y otros tantos que no han salido a la luz pública, los futuros entrenamientos serán exclusivamente militares, si es que se llevan a cabo, ya que el funcionarios del régimen detectaron que la chatarra misilística que fue exhibida en diferentes regiones del país, además de ser de mala calidad, está en condiciones deplorables y el óxido se ha comido parte del material de guerra comprado por Chavez hace algunos años, y que no ha tenido ningún tipo de mantenimiento ni cuidado especial.
Dos de los drones de espionaje que habían sido comprados hace 4 años, desaparecieron del lugar en el que deberían estar guardados dentro del almacén militar y todo parece indicar que están siendo utilizados por narcotraficantes en la frontera con Colombia para hacer vuelos de espionaje y detección de fuerzas de seguridad colombianas y así lograr los objetivos principales del narco venezolano.
(IMAGEN MERAMENTE ILUSTRATIVA.... NO TENEMOS LAS FOTOS DE LAS ARMAS QUE SE LLEVARON... OBVIO)