miércoles, 22 de abril de 2015

Maduro pone Polar en manos de sus trabajadores : Lorenzo Mendoza irá preso



Las amenazas de Maburro se están concretizando. El 1 de Mayo anunciará al país, que las Empresas Polar pasarán a manos de sus trabajadores, que serán sus accionistas, y probablemente dicte orden de captura contra Lorenzo Mendoza a quién él llama cobardemente "El Pelucón".
La idea populista es darle micro-acciones de las Empresas Polar a todos sus trabajadores, y hacerlos creer que se enriquecerán con eso, pero en realidad su objetivo es hacer que la empresa desaparezca, para poder meter en Venezuela a unas empresas Argentinas y Bolivianas que quieren vender sus productos parecidos a la Harina Pan, a cambio de suministro petrolero.
En mediano plazo, Empresas Polar se auto-destruirá, sus trabajadores recibirán algo de dinero adicional a su sueldo, y se creará este acuerdo para que los argentinos y bolivianos sean los que produzcan la harina que se pueda consumir en Venezuela, evidentemente con mucha menor calidad y con menos nutrientes.
Como estocada final, meterá presos a sus gerentes y los hará pagar 30 años en la cárcel, con la excusa de que atentaron contra la alimentación del pueblo, y con los poderes entregados por la asamblea, logrará pasar todos sus bienes y empresas a nombre del estado, incluso los dineros que tengan en cuentas en el exterior.
A partir del próximo 1 de Mayo veremos como este plan macabro, que ya ha sido revelado por chavistas light, se ponga en ejecución.