domingo, 12 de abril de 2015

Pastor Maldonado choca nuevamente 12-04-2015



Esta basofia automovilistica humana volvió a estrellarse durante la carrera de este domingo 12 de abril. Este sujeto es una vergüenza para la raza humana ya que en todas sus últimas carreras ha chocado y ha quedado fuera de competencia. Otros miles de dólares salen de PDVSA hoy para arreglar su pobre carro de Fórmula 1.
El piloto venezolano de Lotus, Pastor Maldonado, no acabó el Gran Premio de China de Fórmula 1 este domingo después de chocar con el británico Jenson Button (McLaren-Honda) tras una “divertida” batalla de adelantamientos.
“Fue una batalla fantástica con Jenson (Button), nos adelantamos de forma limpia, una bonita, divertida y excitante batalla”, comentó Maldonado en declaraciones distribuidas por la escudería.
“Desafortunadamente, parece que frenó en un sitio equivocado y nos chocamos. Esto puede pasar cuando luchas por la posición, son cosas que pasan”, se lamentó.
El venezolano, quien no acabó ninguno de los tres Grandes Premios disputados esta temporada, se mostró preocupado por los problemas mecánicos de su monoplaza.
“Tuve una buena salida y estuvimos fuertes, pero después un problema en los frenos me complicó la carrera. Debemos saber por qué se bloquean tan fácilmente los frenos”, explicó.
Pese a no terminar, Maldonado se mostró ilusionado de cara al próximo Gran Premio del Mundial, en Bahréin el próximo fin de semana.
“Nuestro ritmo de carrera era bueno, si clasificamos un poco más arriba en Bahréin estaremos en buena posición para hacer un buen Gran Premio”, concluyó