sábado, 30 de enero de 2016

Lorenzo Mendoza ovacionado en la Plaza de Toros de San Cristóbal

Lorenzo Mendoza vuelve a convertirse en la envidia de maduro y todo su combo, debido a que en cada una de sus apariciones públicas logra cautivar a todos los presentes y recibe siempre aplausos interminables. Este hombre podría llegar a ser presidente de Venezuela, a no ser por su falta de interés por el cargo, pero nadie ha dicho que los milagros y las SOREPRESAS no existen!
Hace unos meses, el presidente de la Polar y productor de Harina Pan fue ovacionado en el estadio universitario de Caracas. Un estadio repleto de personas aplaudiendo a un solo hombre, inmediatamente se hizo viral en las redes.Sin embargo, meses después volvería pasar lo mismo, y es que Lorenzo Mendoza se presentó este jueves 28 de enero en la segunda corrida de toros en la Plaza de Toros Monumental de “Pueblo Nuevo” de San Cristóbal, en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián 2016, en compañía de algunos trabajadores de empresas polar.



El torero venezolano Rafael Orellana brindó al empresario la lidia del 5to toro por lo que recibió una fuerte ovación de la afición que colmaba el coso tachirense. Al culminar la faena, el torero invitó a Mendoza a dar la vuelta al ruedo con él, escuchándose el característico slogan de la empresa “Si Se Puede” por las más de 9000 personas asistentes.
Aquí el video en el que lo podemos ver sacudiendo a las multitudes con su presencia en este evento! note lo pierdas...
Lorenzo Mendoza ovacionado en Plaza de Toros de San Cristóbal


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES