Noticias de Venezuela - Muerachavez: Cumaná en estado de emergencia debido a los saqueos

martes, 14 de junio de 2016

Cumaná en estado de emergencia debido a los saqueos

Lo que ocurre en Cumaná este 14 de junio, es apenas un pequeño reflejo de lo que ocurrirá en todo el país en los próximos días debido a la falta de alimentos y bienes de primera necesidad, debido a que el régimen no ha invertido ni un sólo dolar para la alimentación del pueblo.
La corrupción se ha llevado todo el dinero que le pertenece a los venezolanos. y el hambre, que hasta ahora era exclusiva para los más pobres, en este momento comienza a llegar a todos los sectores de la población.


En los últimos días han habido pequeños estallidos sociales en todos los estados del país, y apenas Caracas permanece como una olla de presión, esperando a que el régimen vuelva a decretar otro aumento del precio de la gasolina.
El Carlos Andrés Perez del siglo 21, Nicolás Maduro, en estos momentos está más molesto que nunca y no sabe exactamente lo que deberá hacer para seguir aferrado a la silla de Miraflores. Las garantías deben estar suspendidas y seguramente continuará la represión contra el pueblo durante las próximas horas.
Cumaná en estado de emergencia debido a los saqueos


COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS