Noticias de Venezuela - Muerachavez: Estilista de la hija de Chávez metido en la cancillería

sábado, 4 de junio de 2016

Estilista de la hija de Chávez metido en la cancillería

La corrupción es tan grande en Venezuela, que cuando pensamos que ya lo hemos visto todo, siempre hay algo nuevo, y esta vez nos topamos con el estilista privado de la hija de Chavez en el Imperio.

Eibar Caraballo, ahora tiene pasaporte diplomático y ostenta un cargo político muy alto, a pesar de que apenas sabe leer y escribir. Todo se lo ha ganado a costillas de una amistad con Maria Gabriela Chavez,  que lleva una vida muy lujosa en los Estados Unidos que su padre tanto odiaba.
“Claro y Raspao”, el Diario Tal Cual publica el estatus del Seguro Social Obligatorio de Eibar Caraballo, maquillador de profesión adscrito a la Dirección General del Ministerio de Relaciones Exteriores con estatus activo desde el 27 de marzo de 2015 “tan solo cuatro días antes del debut de María Gabriela en la ONU”.
Al parecer la propia hija del “eterno”, ahora embajadora auxiliar ante la ONU -y también residente de la Gran Manzana- le consiguió a su estilista el cargo y la posibilidad de irse con ella al Imperio.

El estilista lleva por nombre Eibar Jesús Caraballo Morín. Por sus manos han pasado la miss Universo 2013, María Gabriela Isler, la animadora Dayra Lambis, Miss Venezuela 2002, Mariángel Ruiz, la presentadora Daniela Kosán, la última promoción de las famosas chicas Polar y, también, María Gabriela Chávez, entre otras.
Caraballo Morín ingresó oficialmente al Ministerio de Relaciones Exteriores el 27 de marzo de 2015, según consta en la página del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). De acuerdo con este registro oficial, su último salario es de 2.671,80 bolívares.

¿Cómo este destacado profesional del maquillaje terminó incorporándose a la Cancillería venezolana y en qué consisten sus funciones junto con la embajadora Chávez en Nueva York? Esta interrogante se le planteó a través de Facebook a Caraballo Morín, quien se limitó a contestar: “No tengo nada que hablar al respecto. Espero no ser grosero, pero es un tema que ya cerré y del que no quiero hablar por ahora. Lo que sí adelanto es que ya yo no trabajo con nadie adicto (sic) al Gobierno”. Sin embargo, su estatus en el IVSS es de trabajador “activo” en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Caraballo Morín asistió a un concierto de Gustavo Dudamel en Nueva York. A su lado el diplomático Maximilian Arveláez, a quien el presidente Maduro propuso como embajador ante Estados Unidos.


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES