domingo, 5 de junio de 2016

Mujer amenaza envenenar a sus hijos y matarse debido al hambre

Maduro está logrando su objetivo, que es que el pueblo enloquezca debido al hambre y la pobreza, y se suiciden todos para que él pueda quedase con estas tierras llenas de petróleo y oro, para seguir viviendo a costillas de los chinos.
Esta mujer desesperada en una de las miles de colas para comprar comida que se forman cada día en todo el país, accedió a darle una entrevista a un famoso noticiero de televisión, y en su desesperación dijo que ya ha pensado en envenenar a sus hijos y luego suicidarse, para que ellos no tengan que sufrir debido al hambre que se está viviendo en uno de los países más ricos de latinoamérica.


El objetivo de la robolución siempre ha sido ese, eliminar a la clase media por completo para equipararla con la clase baja, y hacer que la clase alta se vaya del país. De esta forma se apoderarán de todos los recursos naturales de nuestro país, y podrán albergar a chinos y cubanos en nuestras tierras para que trabajen como esclavos y sigan enriqueciendo a los comunistas del mundo entero, que nunca han trabajado.
En este desgarrador vídeo, veremos la realidad de las madres de familia, que ya no consiguen cómo alimentar a sus hijos, tengan o no tengan dinero.
Mujer amenaza envenenar a sus hijos y matarse debido al hambre


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES