Noticias de Venezuela - Muerachavez: El Secuestro de Terrazas del Ávila en 1996 - Quién se acuerda?

domingo, 24 de julio de 2016

El Secuestro de Terrazas del Ávila en 1996 - Quién se acuerda?

Vamos a hacer hoy un poco de historia, para recordar lo que fue un suceso que ocurrió en 1996 en Terrazas del Ávila. Un secuestro que dejó marcas en la población venezolana.
Este suceso ocurrió cuando un malandro conocido como Hernancito junto a otro delincuente, secuestraron a dos mujeres por la mañana cuando iban a su trabajo. Para ese entonces, un secuestro era una noticia, que pasaban por todos los medios de comunicación en vivo y directo, sin esconder nada. Durante varias semanas se habló del hecho y de las medidas que se debían tomar para evitar ese tipo de situaciones.


Pero si nos ponemos a pensarlo bien, notemos la cantidad de secuestros iguales a éste que ocurren a diario en Venezuela sin que el régimen asqueroso ni sus policías y guardias asesinos intervengan para salvar una sola vida.
Estos videos seguramente removerán la memoria de muchos de los que vivimos ese trágico suceso y nos pondrá a reflexionar acerca de lo que era antes Venezuela, un país en el que un secuestro era noticia y la policía, a bien o a mal intervenía para resolverlo, y todo lo transmitían libremente por los medios de comunicación, a diferencia de hoy en día, en revolución, que los ciudadanos solo nos podemos enterar de las cosas con vídeos que la gente graba y sube a internet.
El Secuestro de Terrazas del Ávila en 1996 - Quién se acuerda?










COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES