Noticias de Venezuela - Muerachavez: Alicia Machado le arruina la campaña a Donald Trump

martes, 27 de septiembre de 2016

Alicia Machado le arruina la campaña a Donald Trump

Este lunes fue el primer debate entre los dos aspirantes a la presidencia de Estados Unidos: Donald Trump y Hillary Clinton. Y Venezuela salió a relucir en medio de un acalorado intercambio y no precisamente por su situación política ni humanitaria. 


La razón fue porque la candidata demócrata recriminó a Trump los epítetos ofensivos que ha tenido contra las minorías y mujeres. En particular, le recordó que cuando estaba involucrado con el negocio de la belleza, como presidente de la organización Miss Universo, le hizo un desaire público a la exreina venezolana, Alicia Machado, a quien humilló al ponerla delante de las cámaras a hacer ejercicios y llamó “Miss Piggy” por haber subido de peso después de ganar la corona.
“Él (Trump) habla de que no tengo temperamento, pero a ciertas personas se refiere como cerdos, como perros, dice que las mujeres no merecen el mismo pago que los hombres (…) A una mujer en un certamen de belleza él la llamó ‘Miss Piggy'”, recordó Hillary.
En paralelo, Trump se hacía el loco y afirmaba que nunca había dicho eso, a lo que  Clinton precisó el nombre:  “Esa mujer es Alicia Machado y se convirtió en ciudadana americana y va a votar este noviembre”, expresó entre aplausos de los presentes.
http://muerachavez.blogspot.com/2016/09/alicia-machado-le-arruina-la-campana.html
Poco después, la cuenta de Clinton en español en la red social Twitter compartió un video con el testimonio de Machado, quien hace poco se hizo ciudadana americana y se unió como activista para promover el voto contra Trump.




COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES