martes, 27 de septiembre de 2016

Caracas inundada por una lluvia del 20%

Venezuela está entre los países del mundo menos preparado para enfrentar desastres naturales como los provocados por las lluvias y eso queda en evidencia cada vez que caen dos gotas de agua sobre cualquier punto del territorio nacional.


Hoy vimos como Caracas se convirtió en una enorme piscina de agua sucia y maloliente cuando una simple lluvia se encarga de convertir a la ciudad en un lugar caótico.
La gente estaba preocupada por los problemas políticos que nos agobian y nadie estaba preparándose para recibir un torrencial aguacero como el de hoy.
Las calles se convirtieron en verdaderos ríos de mierda puesto que desde hace varios años no se ha invertido ni un medio en el, mantenimiento de cañerías ni mucho menos en la creación de nuevas redes para los desperdicios líquidos.
En Catia, por ejemplo, se vieron decenas de vehículos flotando sobre agua pestilente y marrón,  evidentemente producto del desbordamiento de cañerías y de la acumulación de basura por todas partes.
Nada de esto fue suficiente para que la gente dejará de estar pendiente de los pronunciamientos de los líderes de la oposición acerca de la manera en la que sacaremos a este régimen, aunque tendremos que esperar un mes  más para ver qué ocurre con nuestra manoseado y violada patria,  que se ahoga en medio de los excrementos de un cerro repleto de cubanos y chinos.
Los videos hablan por sí solos y nos dejan cada vez más sorprendidos y pensando en lo que pasará si llega a producirse algo tan intenso como una tormenta o el coletazo de un huracán que es tan común en el Caribe.
Caracas inundada por una lluvia del 20%




COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES