jueves, 29 de septiembre de 2016

Detenido el twitero @AlexVZLAlibre por el SEBIN y acusado de terrorismo

Ya le hemos ganado a Cuba en materia de limitación de derechos a la libertad de expresión. hoy fue detenido (supuestamente) el twitero @AlexVZLAlibre, cuyo verdadero nombre es Marcos Rada Ríos, de profesión abogado, porque supuestamente colgó en su red social, mensajes terroristas contra el régimen de Maduro.


Para todos los que conocemos las redes sociales, seguramente hemos visto las acertadas noticias e informaciones que nos brindaba este usuario de Twitter cada día. Hoy al parecer le tocó su turno de conocer las instalaciones del SEBIN, donde seguramente será torturado hasta más no poder, como hacen con cualquier venezolano que se quiera expresar libremente en el país.
Lo extraño del asunto es que momentos después de su detención, aún se siguen generando mensajes desde esa cuenta de Twitter, y no se entiende bien si el hombre está escribiendo desde la cárcel o si realmente fue un montaje mal hecho del SEBIN, aunque la segunda opción s la que parece cierta.
Gonzalez Lopez estaría inventando esta excusa para meter preso al abogado, por algún problema personal que tendría con él, ya que la cuenta de twitter sigue funcionando normalmente.
“Por presunta comisión de terrorismo y otros delitos fue detenido el abogado Marcos Rada Ríos”, informó González López mediante la red social.

González López manifestó que un “exitoso trabajo de inteligencia conllevó a la identificación y a la orden judicial del detenido”, quien, según el funcionario, era asesorado desde el exterior para redactar sus “mensajes de odio y terrorismo”.

“No caer en peines del G2 cubano en complicidad con el narco González López. Es falso lo que difunden de mi persona“, expresó Rada Ríos mediante @alexvzlalibre.
Detenido el twitero @AlexVZLAlibre por el SEBIN y acusado de terrorismo



COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES