jueves, 29 de septiembre de 2016

Policías salvajes azotando a la fanaticada

Ya no podemos ni siqueira pagar una fortuna para entrar a ver un partido en el Brigido Iriarte de Caracas, sin tener que ser víctimas de la policía. Este Miércoles los fanáticos tuvieron que pagar las culpas de la violencia impuesta por los funcionarios que deberían estar manteniendo el orden y la seguridad.


Estas cosas pasan también en otros países, sin embargo siempre hay alguna razón en concreto, pero en Venezuela esto ocurre solo cuando a los policías les da la gana de alterarse contra la gente, que termina pagando sus rabietas.
En esta ocasión, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana reprimieron violentamente a fanáticos que buscaban ingresar al partido entre Estudiantes de Caracas y Caracas FC, que cabe destacar se jugó sin reserva al derecho de admisión.
En el material audiovisual publicado por un usuario en la red social Twitter, se puede ver como los funcionarios policiales dispersan a los fanáticos de manera violenta, mostrando la poca efectividad y entrenamiento que tienen los uniformados de la PNB para el manejo de las masas.
La situación no pasó a mayores (más allá de varios golpes entre uniformados y simpatizantes que buscaban ingresar a la cancha).
Policías salvajes azotando a la fanaticada


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES