Noticias de Venezuela - Muerachavez: Colombia dice NO al negocio entre Santos y la Guerrilla

domingo, 2 de octubre de 2016

Colombia dice NO al negocio entre Santos y la Guerrilla

En una votación muy pareja, y con apenas una diferencia de 70.000 votos, los valientes colombianos decidieron NO dejar que Juan Manuel Santos haga su negocio "de paz" con la guerrilla colombiana, y de paso le exige al gobierno que castigue con todo el peso de la ley a los guerrilleros por la cantidad de gente que ha muerto en sus manos en los últimos años.


En un resultado sorpresivo, con el 99,25% de las mesas escrutadas, el 50,24% de los colombianos (6.408.350 Votos) se manifestaron por el "No" en el plebiscito de este domingo para ratificar o no el acuerdo por la paz con las FARC y el 49,75% lo hicieron por el SI (6.346.055 Votos).
El resultado era impensado, luego de la firma del acuerdo del lunes pasado, en Cartagena, entre el presidente Juan Manuel Santos y Rodrigo Londoño, alías Timochenko,  al que asistieron mandatarios y lideres mundiales, que parecía ponerle fin a un conflicto armado que lleva más de 52 años y dejó millones de víctimas en la nación sudamericana.
Se abrieron casi 82.000 mesas en Colombia y en el extranjero para que los más de 35 millones de votantes habilitados pudieran manifestar su posición a través de las urnas. Los ciudadanos debían responder "sí" o "no".
El gobierno dijo no tener un plan B, pero según las encuestas triunfará el voto afirmativo a la pregunta: "¿Apoya usted el acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera?".~
Lo único cierto es que esta es otra derrota para el Chavismo delincuente que camina por la América Latina
Colombia dice NO al negocio entre Santos y la Guerrilla





Ya comienzan los terroristas de las FARC a lanzar bombas como locos...


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES