lunes, 3 de octubre de 2016

Juan Manuel Santos reconoce "entre dientes" que perdió el SI

Tras el plebiscito producido ayer en Colombia, en el que la mayoría de los colombianos se negaron a concederle el perdón a los guerrilleros de las FARC y su inclusión en la vida política del país, Juan Manuel Santos declaró de una manera un poco anormal, que él es el primero en reconocer la victoria del NO.


Sin embargo, indicó que a primeras horas del lunes convocará a los que votaron por el NO para discutir acerca de lo que se debe hacer a seguir para alcanzar la paz con las FARC. Al parecer no se ha dado cuenta de que el pueblo no quiere la PAZ con los delincuentes de las FARC, y los colombianos apenas quieren que los guerrilleros paguen por la cantidad de muertos que han provocado en los últimos años.
A pesar de haber reconocido el triunfo del NO, parece que no le quedó muy claro al señor Juan Manuel Santos que la gente no quiere que se le de un premio a los guerrilleros asesinos de las FARC. Indicó que la mitad del país estaba en contra y la mitad a favor, cosa que no es cierta, ya que si estuviera en medio de unas elecciones presidenciales y ganara con un solo voto de diferencia seguramente no aceptaría la igualdad de la otra mitad que tuvo menos votos.
Según Juan Manuel Santos, todos los colombianos quieren la paz y que así lo han expresado con sus votos, cosa que no es cierta ya que menos del 50 % quieren la PAZ y más del 50 % quieren que actúe la justicia y la ley sobre las cabezas de los guerrilleros de las FARC.
Será posible que Juan Manuel Santos va a negarse a aceptar los resultados de la votación, y seguirá negociando cosas con los delincuentes de las FARC?
Juan Manuel Santos reconoce "entre dientes" que perdió el SI


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES