Noticias de Venezuela - Muerachavez: La dura vida de la hija de Jorge Rodriguez en Australia

viernes, 7 de octubre de 2016

La dura vida de la hija de Jorge Rodriguez en Australia

Mientras que el pueblo de Venezuela se muere de hambre, los robolucionarios del régimen tienen dinero de sobra para mandar a sus hijos a vivir a Australia, con todas las comodidades del mundo.
Si bien es cierto de que Jorge Rodríguez ha hecho un excelente trabajo por la ciudad de Caracas al acabar con la delincuencia, al arreglar los huecos de las calles, las tuberías de aguas y los semáforos, y al mantener tan limpio y saneado el Río Guaire, eso no le da el derecho a gastar los 90.000 bolívares fuertes que gana por mes, según él, para mandar a su hija a vivir a Australia con todas las comodidades y lujos que te puedas imaginar.


Nos conseguimos con la cuenta de Instagram de Lucia, que es su hija preferida, y a la que le manda muchos bolívares para que viva como una reina en Australia. La página en cuestión es https://www.instagram.com/lu.48/ y en ella se puede ver la maravillosa vida de esta joven traviesa.
Y es que cualquier persona con 90.000 bolívares de sueldo, le puede dar una vida tan alegre a sus hijos paseando en el exterior. El truco está en ahorrar a la hora de comprar relojes de marca, como los que tiene Jorgito, o zapatos Nike o Adidas de 200 dólares. Por eso es que Jorge se mantiene trabajando incansablemente día y noche, para pagarle estos lujos a su hija que se prepara en Australia para ser la reina del capitalismo. Entren en su Instagram y disfruten con ella de la belleza de los paisajes australianos, que ustedes apenas podrán ver por Internet ya que en toda su vida no van a conocer nada más lejano que las playas contaminadas de La Guaira.
La dura vida de la hija de Jorge Rodriguez en Australia

Um vídeo publicado por Lucia R.P. (@lu.48) a

Um vídeo publicado por Lucia R.P. (@lu.48) a


Um vídeo publicado por Lucia R.P. (@lu.48) a

La dura vida de la hija de Jorge Rodriguez en Australia







COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN MUERACHAVEZ