lunes, 3 de octubre de 2016

Luis José Marcano ahora es presidente de VTV

En un insólito enroque gubernamental, supimos hace menos de 2 días, que Nicolás Maduro había removido a Luis José Marcano como Ministro de Comunicaciones e Información, para poner al enchufado mentiroso de Ernesto Villegas, aquel que aseguraba que Chavez estaba vivo a pesar de que ya tenía tres meses muerto en Cuba.


Ahora este nuevo ministro de comunicaciones, Ernesto Villegas, nombró como presidente de VTV al tal Luis José Marcano, para que no fuera a sapear nada contra el régimen y como premio de consolación par que continúe enchufado al gobierno de turno.
El cargo presidencial de VTV es como una ruleta rusa, ya que todos los que toman las riendas de ese mediocre canal, terminan siendo expulsados y es uno de los últimos eslabones de enchufe chavista que hay en el régimen.
La noticia no le cayó muy bien a Luis José Marcano, pero peor es nada. El bobolongo que tenía VTV hasta este momento era un tal Jordán Rodríguez, a quien el régimen le regaló ese puesto debido a las constantes jaladas de bolas que hacía en su programa de TV.
Luis José Marcano ahora es presidente de VTV


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES