Noticias de Venezuela - Muerachavez: Maduro hace Cadena Nacional para eliminar.... la palabra adolescente!

lunes, 3 de octubre de 2016

Maduro hace Cadena Nacional para eliminar.... la palabra adolescente!

Todos pensábamos que con la maldad que guarda este hombre dentro de su enorme cuerpo, Maduro anunciaría hoy que eliminaría la Asamblea Nacional, o que eliminaría a los partidos políticos que quedan. Pero nos equivocamos! Maduro hoy anunció que revisará la palabra ADOLESCENTE y que deberá dejar de usarse en Venezuela.


En este momento está planeando qué nombre ponerle a los niños de 12 a 16 años, y como a él no le gusta la palabra "adolescente" la va a cambiar, cueste lo que cueste.
Ni una sola palabra dijo acerca del aumento de los transportes a 60 bolívares, ni tampoco habló de la enorme escasez a la que ya se acostumbraron los venezolanos. No comentó ninguno de los problemas que aquejan a los venezolanos, y pasó directamente a hablar de los problemas de Colombia, como si a nosotros nos importara un pepino las FARC o lo que haga o no haga Castro en Colombia.
Este individuo está llegando al límite de la locura, y quienes dicen que saldrá con un referéndum antes del final de este año, les aseguro que no saldrá! Él solo saldrá en poco tiempo, pero va a ser cuando lo internen en un manicomio, en el que no hayan adolescentes y donde pueda hablar con muchos pajaritos.
Maduro hace Cadena Nacional para eliminar.... la palabra adolescente!




COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES