Muerachavez utiliza cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con sus preferencias de búsqueda. Si continua navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Vea aquí nuestros Términos y Condiciones

Términos y Condiciones


1- Cuando usted visita este BLOG está aceptando tácitamente estos Términos y Condiciones que están claramente indicados en la parte inferior de la página principal, al hacer clic en “Términos y Condiciones”
2- Este BLOG publica apenas información enviada por los lectores por medio del correo electrónico, Twitter, Facebook y otras redes sociales. Las imágenes que se exhiben en este BLOG son enviadas por los usuarios y por lo tanto no tenemos el control sobre las mismas. Si usted cree que alguna de estas imágenes tiene algún tipo de derecho de autor, comuníquelo mediante el correo electrónico blogmuerachavez@gmail.com y en un corto plazo las eliminaremos o las reemplazaremos por otras.
3- Los vídeos y la multimedia en general que usted se encontrará en este BLOG, son de acceso público y general y se encuentran indexados en muchos otros sitios de la red. No somos responsables por la grabación, edición, reproducción o descarga de cualquiera de estos vídeos , así como tampoco de su contenido.
4- Este BLOG apenas recoge informaciones suministradas por terceros, y opiniones de autores que muchas veces se mantienen anónimos debido a las represalias que el régimen de Venezuela podría tomar contra ellos.
5- Al visitar este BLOG usted se declara consciente de que las informaciones contenidas no son representativas de una página de noticias, y por lo tanto pueden o no tener la veracidad que usted esperaba. Este BLOG no es una página web de noticias, ni un canal informativo oficial, ni mucho menos una fuente de información para ser copiada en otros sitios de internet.
6- No estamos de acuerdo con que se copien los contenidos total o parcialmente de este BLOG, pero eso no significa que no pueda hacerlo. Usted como usuario responsable, indicará mediante un link directo a este BLOG, cada vez que quiera copiar en su página alguna información contenida en este BLOG.
7- Si cualquier parte del contenido de este BLOG le parece ofensiva contra su persona o le pueda causar algún problema personal, se le agradece que envíe a nuestro e-mail de contacto todos los datos necesarios para que retiremos cualquier contenido que sea lesivo. Sólo los retiraremos si comprobamos que sus datos son verdaderos y que las informaciones que nos suministre son ciertas.
8- Este BLOG tiene un nombre escogido aleatoriamente debido a la falta de disponibilidad de otros nombres al momento de ser creado. Cuando se le dío el nombre de “Muerachavez” apenas fue una coincidencia gramática ya que originalmente se pensaba llamar de otra manera debido a que el objetivo principal del BLOG era contribuir con la salida pacífica y democrática del popular fallecido dictador. En ningún momento pensamos en llamar a este BLOG con el nombre de “Muerachavez” por algún tipo de odio particular, pero sí debido a que los nombres que pretendíamos estaban siendo utilizados por otros usuarios y por lo tanto no logramos obtenerlos. Los nombres que queríamos eran “Fuerachavez” “Fuera-chavez” “Chavezfuera” y “Chavez-fuera” pero lamentablemente para ese momento ya habían sido elegidos por otros usuarios de esta popular red de blogs.
9- Este BLOG no es una página de quejas comunitarias, sitio de noticias positivistas, centro de humor político ni galería de vídeos e imágenes políticas, y apenas es un medio de comunicación libertario y anti-comunista y anti-socialista, que busca apoyar la libertad de los pueblos por encima de cualquier política, basándose principalmente en la libertad de expresión y comunicación de pueblo de la República De Venezuela.
10- Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, le rogamos que abandone este BLOG y no regrese, porque los contenidos siempre seguirán esta línea.
11- Este BLOG se rige por las normas de publicación de BLOGSPOT.COM y está subordinado a sus políticas y por lo tanto son ellos quienes pueden avisarnos en el caso de no permitir algún tipo de publicación o contenido.
12-Estos Términos y Condiciones pueden ser alterados por nosotros en cualquier momento a nuestra voluntad, y apenas son utilizados con fines informativos.